Buenos dias chicos ! En octube cambie todos los calentadores del coche por unos Bosch. El tema es que me vuelve a cantar uno de ellos, justamente el 1. Al ser los calentadores una parte importante para la regeneracion del FAP, me poanteo volver a Berhu. Teneis opiniones de mas casos con Bosch o Berhu que hayan durado 6 meses ? Si, ya se que solo es uno, pero es follon tener que levantar el colector para cambiarlo. Saludos.
A mi me montaron los de origen, que son Beru, y a ver si hago una diagnosis a ver que tal. También me los cambiaron en Octubre.
Pues yo monte los Berhu el año pasado y ya esta cantando como a ti el numero 1. Tenia pensado montar los bosch. Una de dos el modulo puede estar tocado o la bateria puede no estar en su mejor momento. A mi no me deja borrar el fallo.
yo monte los ngk hace cosa de 3 semanas, creo recordar que eran mas caros que beru aunque no estoy seguro
De todos modos si no me equivoco para sacar el numero 1 igual no tienes que sacar el colector, ya que se ve desde fuera. Un saludo.
Te recomiendo los ngk. Se los llevé al mecánico de confianza y me preguntó que dónde los había comprado que estaban mucho mejor (diseño de la punta) que los originales. Algo así, no recuerdo exactamente.