Buenas amigos/as: Tengo el siguiente problema y espero que me puedan ayudar, sere lo mas detallista posible. Tengo un serie 1 - f20 (116i) del 2012, el problema que tiene es que no tira aire caliente aun cuando lo pongo en 28º, llega aire tibio por todas las salidas de aire, descarto que sean las trampillas porque me sale aire en todos lados, pero siempre es aire tibio cuando esta el coche caliente. Cuando pongo el aire acondicionado en 16º si funciona y enfria perfecto, el problema es solo con el aire caliente. Me podrian ayudar para ubicar donde esta la electro valvula que deja pasar el refrigerante caliente para el habitaculo? O que puedo verificar? Mil gracias.
No sé en estos coches cómo funciona, pero me pasó igual en un Ibiza... el termostato se había quedado abierto y el coche no llegaba a los 90º. Comprueba en el menú oculto que llegue a la temperatura correcta por si es el caso.
Hola buenas me pasó lo mismo, y en mi caso fue destapar el radiador de la calefacción. Buscaré un vídeo y te envío