Josrocker
Forista
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- E34 / E60
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- 20 Jul 2011
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Hola amigos, a ver si me podeís ayudar por favor.
Resulta que las electroválvulas de la calefaccíon de mi E34 murieron hace poco. Ya he puesto las nuevas y creo que funcionan bien, pero hay un pequeño detalle que me deja un poco mosqueado.
Como bien sabréis nuestros hierros son bizonas. Pues bien si en el aireador central, pongo la ruleta en frío, con las ruletas a la mínima temperatura en ambos lados y el ventilador a tope, el lado del copiloto sale mas frío que el del conductor. No es que en el lado del conductor salga un calor abrasivo, si no que no sale tan frío como en el del copiloto.
Por otro lado si pongo la ruleta del aireador central en calor, con las ruletas a la mínima temperatura en ambos lados y el ventilador a tope, ambos lados calientan un poco más el aire (sin llegar a ser caliente del todo) pero sigue saliendo mas frío el del lado del copiloto.
Todo esto lo he probado solo con los aireadores centrales abiertos, las trampillas inferior (pies) y superior (cristal) estaban cerradas. El A/C también estaba desconectado y la temperatura exterior era de unos 20º
Por otro lado decir que he probado a diferentes temperaturas e incluso con el aire acondicionado y todo funciona bien. Es solo el detalle anterior.
Para finalizar probé este mismo proceso con los aireadores de los pies, y me pasa lo mismo, el lado del copiloto sale ligeramente mas frío que le del conductor.
¿Alguien podría probar en su hierro si le pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias.
Resulta que las electroválvulas de la calefaccíon de mi E34 murieron hace poco. Ya he puesto las nuevas y creo que funcionan bien, pero hay un pequeño detalle que me deja un poco mosqueado.
Como bien sabréis nuestros hierros son bizonas. Pues bien si en el aireador central, pongo la ruleta en frío, con las ruletas a la mínima temperatura en ambos lados y el ventilador a tope, el lado del copiloto sale mas frío que el del conductor. No es que en el lado del conductor salga un calor abrasivo, si no que no sale tan frío como en el del copiloto.
Por otro lado si pongo la ruleta del aireador central en calor, con las ruletas a la mínima temperatura en ambos lados y el ventilador a tope, ambos lados calientan un poco más el aire (sin llegar a ser caliente del todo) pero sigue saliendo mas frío el del lado del copiloto.
Todo esto lo he probado solo con los aireadores centrales abiertos, las trampillas inferior (pies) y superior (cristal) estaban cerradas. El A/C también estaba desconectado y la temperatura exterior era de unos 20º
Por otro lado decir que he probado a diferentes temperaturas e incluso con el aire acondicionado y todo funciona bien. Es solo el detalle anterior.
Para finalizar probé este mismo proceso con los aireadores de los pies, y me pasa lo mismo, el lado del copiloto sale ligeramente mas frío que le del conductor.
¿Alguien podría probar en su hierro si le pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias.
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