Buenas, creo que se llama así a la parte central del morro del coche. Estoy a punto de adquirir un 320d que la trae plateada y veo que algunos de vosotros la tenéis en negro. ¿Eso es un extra? ¿Depende de la versión? A mi me gusta más negra pero buscaba un coche muy concreto y este cumple todo lo que quería excepto que es plata aunque no era prioridad. Saludos
La calandra en negro es un extra. He visto en youtube que se la puede cambiar uno mismo. Las venden a partir de 40-50€ en Ali.
Yo pedí presupuesto para cambiarlo a negro brillo, porque el plateado lo tengo dañado por los mosquitos y me salía en 250€.
Gracias, lo miro en aliexpress a ver si veo alguna que me guste. Luego lo difícil es convencer a la mujer que no le gusta que cacharree con los coches Lo mismo un día aparece montada y le digo “sorpresa”! Creo que será lo mejor.
Es el pack shadow, que incluye la parrilla negro brillante, así como los marcos de las ventanillas y las colas de escape. En mi opinión, queda brutal (el mío es color Brooklyn Grey y hace contraste)
En mi caso el coche es blanco y me gusta más la combinación blanco/negro que blanco/plata y más cuando la rejilla del paragolpes es negra también
Hola, Yo la compré en Amzn por unos 40€ para el F30, la tengo hace unos 2 años y perfecta. Eso sí, cuesta bastante desmontar metiendo la mano por la rejilla y soltando las pestañas con los dedos sin romper nada. Algunos desmontan la parte superior del parachoques. Saludos
No. Se nota la rigidez del plastico..distinta. Calidad es menor. Pero suelen encajar bien,,sin problema