Pues eso, os dejo unas fotos de la semana pasada, de mi querido calamardo, en una zona de árboles, y demás... una atrocidad meter ese buque contaminante ahí, pero bueno... Es una de las zonas habituales de escapada, es tranquilo para pasar un ratillo, y evadirme de los problemas del día a día. Espero que os gusten las fotos. Ver el archivo adjunto 25867 Ver el archivo adjunto 25868 Ver el archivo adjunto 25869 Ver el archivo adjunto 25870 Y eso es todo amigos!! Gracias por vuestro tiempo, y por vuestro comentarios/críticas/collejas Saludos..
Sinceramente, tu berlina me parece una mezcla entre personalización y discreción que me encanta. Enhorabuena!! Saludoss!!
Bonitas fotos!!!que berlina mas bonita que tienes!!en un tiempo espero poder competir con la mia a la tuya y otras que tambien ahi por el foro..jejeje un saludo
Muchas gracias a todos!! Me llena de orgullo y satisfacción... Ale, ahora ya podéis darme la colleja por llevar el bigote roto.. Tenía en mente cambiarlos, pero igual lo dejo sin nada, o igual monto otro tipo de añadido. Y para la trasera tengo un añadido AC Schnitzer y le voy a volver a montar el alerón pestaña.. Y a ver si le doy una pulida este veranito, que el pobre está algo descuidado últimamente.
Esta de lujo compi y eso que al principio tenia mis dudas sobre las llantas de como le quedarían a la hora de montarlas pero desde luego ya me tienen ganado! un berlina muy cuidado! Un saludo.
buena sesión de fotos , que pena que después de esta , acabes en el trullo . lo bueno esque no es un vag , sino te tocaba cadena perpetua . Pd: como te pille carmena , esas escapadas las vas a tener que hacer a 70km/h
Puff precioso , como me gustan las berlinas , no se ,parece que tiene otro aura diferente , por cierto esa zona para evadirse , parece la zona clave donde ir los findes por la noche a echar una canita al aire... muy bonitas fotos y bonita berlina
sencillamente brutal ... esas llantas con un pelín mas de garganta ya serían una delicia , lástima el sonido al arrancar el motor un saludo crack !!
Bonitas fotos/berlina, una pena lo de contaminar... pero que le vamos a hacer, está a la orden del día. Como brilla co*o!
Qué pintorra más buena tiene. Yo quiero tener la pintura como el tuyo de brillante. El mio empieza a parecer que viene de Siria. Cuánto viene costando pulir la pintura?. Se nota en un coche con la pintura metida en años?
Muchas gracias, Roberto,, Depende del chapista, y de lo que quieras hacer. Un pulido/abrillantado viene costando sobre 100/130€. Si se nota, y mucho. Que te lo diga el amigo @Jokin318i Ha dejado su berlina en ''modo espejo''
Puedes hacertelo tu si quieres... Lo puedes hacer con una pulidora tipo las del norauto o a mano quue para pocos usos va de sobra. Para empezar 3m fast cut plus seguido de algun modelo dell tapon azul mas fino y finalmente un sellante finish kare 1000p. En ebay he visto esos 3m en venta son botes grandes el fast el tapon es verde, y luego hay 2 mas finos depende como quieras que es azul oscuro el tapon. Y son productos muy buenos. Con varios microfibras si te lo montas bien te sale mucho mas barato y te sobra productos para pulirle de por vida. Sobre pulir se de lo que Hablo ya van unos cuantos coches pulidos por mi, incluido el mio que le compre con la pintura bastante apagada y donde curraba puliamos coches tambien.
Tomo nota. Gracias por el consejo. Este verano que se quedará bajo techo en el dique seco todo el verano, puedo probar a hacerlo yo. Mi hermano tiene una pulidora que compró en el makro. Lo que no tengo son boinas ni productos. Imagino que las boinas para la pulidora tienen que ser lo más suave que haya.