Calado distribucion 525 Tds

Saludos al grupo, me gustaria saber donde puedo encontrar información del calado de la distribucion de un 525 Tds E-39, despues de hacerle un cambio de correas, el coche hace muchisimo ruido como si picara bielas, no tiene nada de fuerza, no sube de vueltas y hace mucho humo, pienso que se ha podido saltar un diente la distribucion.
He buscado esta informacion del calado en el programa TIS, pero no soy capaz de encontrarla, si es que está.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

abuelo 131

En Practicas
Hola por cambiar las correas no creo que saltes un diente ya que lleva cadena de distribución y las correas que supongo que has cambiado son las de servicio,si el coche te suena mucho y vibra seguramente las as dejado demasiado tensas.

JAVGUN

En Practicas
Como te dice el compañero, el cambio de correas auxiliares en el E39 no tiene nada que ver con el motor, sólo hace girar el alternador, bomba de agua, A.A. etc.

Me suena muy raro eso que cuentas qué te ha pasado. De hecho el motor si se rompen las correas sigue funcionando igual. Dejan de funcionar otras cosas, pero el motor no.

Mira a ver si nos aclaras más el tema.

Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Hola por cambiar las correas no creo que saltes un diente ya que lleva cadena de distribución y las correas que supongo que has cambiado son las de servicio,si el coche te suena mucho y vibra seguramente las as dejado demasiado tensas.
Y eso como se hace?
Si lleva tensor hidraulico .

abuelo 131

En Practicas
Hidráulico es solo uno,el otro es manual. Y esta según miras el motor de frente abajo ala izquierda.

Mihaita

Forista Legendario
El manual es el del A.A.Es la que une el dumper y la polea del compresor.Pero tampoco me parece que se puede apretar demasiado.