Hola a todos, Tengo intención de instalar una caja fuerte con apertura electrónica y estoy dudando entre dos modelos: 1- ARFE 4310. 2 - FAC 100 E RASHA Las características y precio de las dos son similares y ambas tienen sus pros y sus contras. Éstas podrían ser las mayores diferencias: - Garantía: ARFE 2 años / FAC 5 años. - Apertura: ARFE motorizada / FAC mediante pomo. - Capacidad: ARFE 33 litros / FAC 41,2 litros. - Cerradura: ARFE no homologada / FAC certificado VDS. - Puerta: ARFE desmontable / FAC no desmontable. - Bulones: ARFE 7 bulones / FAC 8 bulones. Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
has mirado si con la inversión que vas a hacer no te sale más rentable una caja de seguridad en un banco?? esas cajas si van preparados al final te las van a reventar igual, o si tienes la mala suerte que te pillan a tí en el momento te la van a hacer abrir.
La verdad es que tienes razón, lo miraré por si acaso. Como he dicho antes, es cuestión de tiempo que las abran. Un saludo.
Un caco un poco avispao abre una caja de esas en 2 minutos y seguramente le sobre casi uno mondial. Es mas importante esconderla bien que la caja en si, porque a no ser que te gastes un paston en una caja "de verdad" esas dos las abren con un abrelatas y poco mas. Busca algun sitio de la casa en el que encastrarla, algun rincon dentro de un armario que quede detras de una columna o algo asi. Incluso si es para cosas pequeñas venden unas cajitas que imitan a un enchufe doble que nadie diria que no lo es. esto pero en bueno jejejejeje Aqui tienes una decente tb de ARFE http://www.ntseguridad.com/caja-fue...aja-fuerte-camuflada-de-enchufe-arfe-79N.html
hombre, no me gustan demasiado estas chismas, pero me inclino por la fac... los motorcillos que hacen rular esta clase de cosas nunca me han dado demasiada confianza, se rompen con facilidad, ademas parece que la otra lleva mas garantias y posibilidades no? Por cierto, instala un radiador desmontable y colocala detras, pintada del color de la pared, por lo menos te evitas de los detectores de metales y desde luego de la vista desde arriba.
Este tipo de cajas "domésticas" sirven para evitar que te revuelvan la gente de limpieza y los críos en casa, para poco más. Si buscas algo más potente, asesórate con alguna empresa de seguridad, pero la inversión va a ser bastante más alta.
Gracias urkito, Tienes razón en que hay que buscarle una buena ubicación. Las otras cajas que imitan un enchufe o toma de teléfono están muy bien, pero son demasiado pequeñas para lo que yo necesito. Con respecto a que un caco la abre en 2 minutos, no sé que decirte porque no soy un experto en la materia, pero estamos hablando de cajas fuertes de gama alta con lo que eso conlleva. Chapa de acero de 10 mm., manganeso antitaladro, cerradura con certificado de seguridad VDS,... Un saludo.
Hola, curiosamente pienso igual que tú. El motorcillo de apertura de la ARFE es posible que con el tiempo falle (o a lo mejor no). El problema de ponerla muy escondida, es que luego te da pereza usarla. Los expertos en cajas fuertes, dicen que hay que buscar una buena ubicación pero sin romperse la cabeza. Lo importante es que una vez que encuentren la caja no puedan abrirla (o les lleve el mayor tiempo posible) ni llevársela. Un saludo.
Hombre, por fuera todas las cajas fuertes parecen iguales pero como he dicho antes hay diferentes gamas en relación a la seguridad que ofrezcan. Estos dos modelos son de gama alta y empotrables. No creo que se usen únicamente para la gente de la limpieza o los niños de la casa. Siempre habrá cajas fuertes más caras (y de más tamaño) que ofrezcan más seguridad como las que usan las grandes empresas o bancos, pero no es lo que busco para mi casa. Un saludo.
Las ignífugas suben demasiado de precio. Miraré la marca que comentas aunque no es muy común. Un saludo.
Lo 1º yo no diria que voy a poner una caja fuerte porque algo queras guardar en ella y esto lo puede leer cualquiera
Yo tengo una comprada en el MAKRO y me costo 30€, con su codigo de seguridad y todo... Se que es una mierda pero para lo que la uso me vale.