Deme un rato y esta tarde pongo la de E24... Sobre la de Ferrari... esa es para verla y admirarla... no para usarla... da pena
A mi me parecen una "sobrada" No me imagino al dueño de un Ferrari o similar echándole mano, y mucho menos dejandoselas usar a cualquier indocto...
A mi me parecen muy útiles en un coche de esos años, evidentemente uno actual, no necesita herramientas, no se les puede tocar nada, si usas el coche, hace falta, yo he cogido bombillas, fusibles y herramientas para esos menesteres, de hecho en el e23, si no llevas la llave de bujías, no puedes cambiar una bombilla trasera fácilmente, las tuercas plásticas de las tulipas, se quitan con esa llave y si no, te apañas con la punta de los dedos por un agujero del guarnecido, ya me dirás, y si tuviera el Ferrari, y se fundiera una bombilla importante en ruta, la cambiaria con las herramientas sin dudarlo, otra cosa que el dueño habitual no sepa hacerlo.
Las maravillas que encuentras... La cerámica de la bujía moradita, que curioso (iba a decir lila... pero vaya...)
En el G30 he echado un atadillo de herramientas... no sé ni para qué... Lo que si he ampliado es el kit antipinchazos... además del compresor de serie y el líquido repara pinchazos (que mejor no usar para dañar los sensores de presión de las ruedas)... he echado mechas, bombonas de CO2... (las bombonas de CO2 me salvaron de no llegar a un vuelo hace años, con 4 bombonas hinchas una rueda de un Golf, ahí lo dejo (para llegar a la primera gasolinera).
Pues si, eso es lo más importante en un coche actual, que muchos prescinden de la rueda de recambio,los kits de reparar pinchazos, un gran aporte lo de las botellas
La caja del E24, veo que la zona triangular igual era el hueco de la de E9... sin bujías... y no sabían que poner... Creía que tenía una del E31, pero no...
Yo repare un ahogamiento por gasolina en mis carburadores en ruta Las herramientas me salvaron, y todo en el parking de un restaurante caro a la vista de los que todavía estaban comiendo en una de las terrazas
No esperaba menos de ti, eso si, aparte del apuro, gran satisfacción de solucionarlo y no tener que llamar a la grúa, no todos pueden decirlo
Difícil sacarlo de la vista a veces, a mi se me quemó el relé de la bomba de gasolina en la calle Toledo a 100mts de la puerta de Toledo, lo dejé caer hasta un vado, pero volvió a casa en grúa, no mola, pero es lo que pasa