Caja subwoofer

Oscar Gorman

En Practicas
hola gente necesito de vuestra ayuda por que no tengo ni idea de sub. mi pregunta es la siguiente, he comprado un sub jbl gto804 de 8" 200rms y 800peak y me gustaría saber cual seria el mejor cajo medidas y tal por que no se como calcular los litros que tiene que tener por que me gustaría hacer la caja y que tipo de caja seria la adecualda de que material.
de ante mano agradecerles por las molestias y espero que me ayudéis a y con que etapa muevo este sub muchas gracias

Para calcular los litros mide el alto, el ancho y el largo del sub, y aplica una sencilla fórmula matemática, llamada "Volumen de prisma rectangular", que reza lo siguiente:

"El volumen de un prisma recto es el producto del área de una de las bases por la distancia entre ellas (altura)"

O sea, mide el área de una de las caras del sub y multiplícala por la distancia que hay hasta la otra. Esto te dará el volumen en centímetros cúbicos, y podrás pasarlo a litros.

luismvca

Forista
Tienes muchos tutoriales por la red los cuales están bastante currados e intuitivos.
Pero lo que te ha comentado Master es correcto.

PD: Si jo te quieres liar la cabeza, compralo a cualquier fabricante serio. Los tienes a patadas y evidentemente y están calculados. Solo tienes que saber el diámetro de tu sub y listo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
hola gente necesito de vuestra ayuda por que no tengo ni idea de sub. mi pregunta es la siguiente, he comprado un sub jbl gto804 de 8" 200rms y 800peak y me gustaría saber cual seria el mejor cajo medidas y tal por que no se como calcular los litros que tiene que tener por que me gustaría hacer la caja y que tipo de caja seria la adecualda de que material.
de ante mano agradecerles por las molestias y espero que me ayudéis a y con que etapa muevo este sub muchas gracias
ypk7.jpg
te queria dar una idea de donde podias meter el subwoo hay es donde lo e puesto yo y la verdad muchiiisimo mejor que en el maletero

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
decir que esta echo a mano solo tomar medidas y ale......lo unico forrar la madera en cuero pero eso es mas estetico que nada

Oscar Gorman

En Practicas
Tienes muchos tutoriales por la red los cuales están bastante currados e intuitivos.
Pero lo que te ha comentado Master es correcto.

PD: Si jo te quieres liar la cabeza, compralo a cualquier fabricante serio. Los tienes a patadas y evidentemente y están calculados. Solo tienes que saber el diámetro de tu sub y listo.
si ya lo se pero el problema es que yo me referia exclusivamente para ese sub ya se que hay muchos tutorials pero me imagino que alguien tendra o tubo ese sub y sabra como sacarle el mayor provecho... de todos modos muchas gracias compi