Duda Caja-regalo "Experiencia Adrenalina"...¿merece la pena gastarla en una "experiencia GT" o similar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Indyber, 10 Abr 2019.

1. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.659
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

Pues eso...me han regalado en el curro un "non-monetary-award" que básicamente es un presupuesto a gastar dentro de un catálogo variado de opciones, y hay muchas cajas-regalo de esas de dos noches con cena, de paseos en globo, Spas, etc...y dentro de esas hay varias opciones automovilísticas, quería saber vuestra opinion si habéis hecho algo de eso...

He filtrado por Madrid y cerca y me salen sobre todo:

• Opciones varias de "Ruta GT" que son básicamente una ruta de 1 o 2 horas con un coche "interesante" tipo Porsche 911, Lambo, Aston, etc...que no me llama mucho porque no habiendo conducido nunca un coche de ese nivel, no creo que puedas disfrutarlo mucho en un "ratito" más allá del postureo y del disfrute en Instagram o Feisbuk o similares que me la traen bastante al pairo....
    • Opciones varias de "vuelta rápida" al Jarama o Brunete, que es tal como suena, una o más vueltas a circuito -dependiendo del coche- con un monitor...a coche más pintón, menos vueltas...eso es, puedes dar una vuelta en un Ferrari o 5 en un Clio Cup por poner un ejemplo...me parece más interesante que lo anterior. Algunas incluyen "copilotaje extremo" (ou yeah! biggrin ) que incluye una vuelta de copiloto con el monitor yendo rápido de verdad....
    • Cursos de conducción deportiva/drift: No me importaría hacer un curso de estos -sobre todo de conducción deportiva, la verdad- porque siempre es bueno mejorar el nivel, pero he visto que son cursos de una hora...no se yo si iba a aprender algo de verdad o si para ir una hora major cojo lo de la vuelta rápida...
    • Ruta 4x4: pues eso, una rutilla TT de una o dos horas, que igual es divertido también...

Deciros que probablemente -nunca se sabe pero soy realista- nunca voy a tener pasta para tener en propiedad un Aston o un Ferrari, y siendo aficionado a los coches no me importaría dar una vueltecilla en uno....pero no se si merece la pena frente a las otras opciones....

¿Alguno tiene experiencia con estas cosas? ¿Merecen la pena o me cojo un pack de 2 noches y me voy con la parienta por ahí?

Saludos!!

Última edición: 10 Abr 2019
  2. e39M57

e39M57 En Practicas

Me Gusta:
    535
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Yo tengo una de esas que me regalaron y tengo 9 vueltas en un Porsche, o 2 en un f430 o en un lambo. Yo creo que pillaré el Porsche la verdad

A Indyber le gusta esto.
  3. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.418
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    la 1: lo que dices. Paseo y postureo.

la 2: me gustó mucho. Vuelta a saco con cochazo. Es la que repetiría sin duda alguna.

la 3: poco tiempo mucha gente. Vas a cumplir un programa, no a practicar ni a aprender. Para eso te pillas una tanda con monitor una hora, eso sí que cunde.

la 4: te tiene que gustar mucho el rollo. Yo creía que me iba a gustar pero sin birras es un coñazo, y con birras vas con el estómago revuelto. No repetiré.

Lo bueno de estas actividades es que está todo organizado y te olvidas de movidas. Ya solo por eso cualquiera vale.

la del hotel 2 noches: te dan la habitación del patio con desayuno básico. Todo lo demás, pagando.

A Birindelli, Nanouk y Indyber les gusta esto.
  5. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Yo me cogería la opción de circuito pero con más vueltas (Porsche por ejemplo). Dar una vuelta solamente en un Lambo o Ferrari, cuando sepas donde está el volante y los pedales ya te tienes que bajar. Lo de vuelta de copiloto tiene que ser una pasada en cuanto a sensaciones.

A Indyber le gusta esto.
  6. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.292
    A mi me regalaron una experiencia en coche deportivo. Cogí el Ferrari, a pesar que había más vueltas con el Lamborghini, pero claro, no me veía cogiendo un Ferrari más en mi vida.

Eso sí, si alguna vez me viera en la misma y saliera la opción de ser copiloto, como se ve en los vídeos del servicio de taxi en Nürburgring, sería la elegida sin dudarlo.

Yo no sé llevar un coche a esa velocidad y disfrutar del circuito, mejor que lo lleve un profesional y sentir así esas sensaciones :)

A Fisiomonster le gusta esto.
  7. mansiman

mansiman Forista

Me Gusta:
    3.016
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Yo opino al revés, ver como conduce otro es como cuando de pequeño jugabas a la consola con un amigo, pero no tocabas nunca el mando :lata:

Píllate la cajita y date un gusto

Última edición: 10 Abr 2019
    A hector8 y Indyber les gusta esto.
  8. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Prueba en el Jarama.esto es del año pasado

A Indyber y Forever7 les gusta esto.
  9. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.427
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mi me regalaron una vez uno de esos y me hizo ilusión el regalo
    Después me puse a leer las opiniones y lo devolví para cogerme un par de camisas
    Al final me hicieron más ilusión las camisas a estar metido en un coche de esos y que no me dejen pisarle, las posturas para otro

A Indyber le gusta esto.
  10. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.659
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por las opiniones....creo que tiraré por la opción 2....

11. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    A mi hijo le regalaron una de esas y optó por conducir un "fórmula". Dijo que preferia eso porque no llevaría a nadie al lado dándole instrucciones (va un coche detrás) y porque no descartaba poder tener un deportivo de los ofertados el día de mañana...
    :facepalm:

Uno de estos:[​IMG]

A Indyber le gusta esto.

Compartir esta página