Duda caja negra nokia maletero??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
que es una caja negra con el logo nokia serigrafiado y en un soporte giratorio que va encima de la batería en el maletero del touring??

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
que es una caja negra con el logo nokia serigrafiado y en un soporte giratorio que va encima de la batería en el maletero del touring??

Probablemente el Ampli dsp.

Si no es este alguna instalación de teléfono de las hechas en concesiobario pero por la descripción parece el Ampli dsp, si lo llevas te habrá de salir en pantalla y tendrás que tener dos altavoces en el techo de detrás de la segunda fila de asientos.

Pon una foto y salimos de dudas

Un saludo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
Probablemente el Ampli dsp.

Si no es este alguna instalación de teléfono de las hechas en concesiobario pero por la descripción parece el Ampli dsp, si lo llevas te habrá de salir en pantalla y tendrás que tener dos altavoces en el techo de detrás de la segunda fila de asientos.

Pon una foto y salimos de dudas

Un saludo
hare una foto tomorrow lo he quitado y no lo he vuelto a poner y no he notado nada en el sonido ..menudo oido tengo :floor::floor::floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
¿Módulo del teléfono?.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
@Manol por cierto manol el coche me sigue descargando la bateria ...que sintomas da el famoso erizo???

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
no es de un dia para otro y no es aleatorio :lloro:
Sí es sistemático, puede ser del erizo, aunque me inclino por algún módulo, como por ejemplo, ese que tienes suelto. :descojon:
También puede ser algún módulo de audio/vídeo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
Sí es sistemático, puede ser del erizo, aunque me inclino por algún módulo, como por ejemplo, ese que tienes suelto. :descojon:
También puede ser algún módulo de audio/vídeo.
ese que tengo suelto lo solte despues de que diese problema la bateria...no va a descargar algo lo que esta desconectado no ?

vonfire

Forista
Reacciones
440
La caja negra de nokia es el subwoofer, no?, que en elcaso del touring va asi, diferente al sedan.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
este trasto es

4a7f097e4d402.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
este trasto es

4a7f097e4d402.jpg

Es el Ampli dsp... Lo raro es que desconectándolo suene igual, no debería sonar salvo que alguien, antes que tú, haya tocado esa instalación.

Veo que eres de Asturias, si te va bien, quedamos un día y echo un vistazo.

Un saludo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
Es el Ampli dsp... Lo raro es que desconectándolo suene igual, no debería sonar salvo que alguien, antes que tú, haya tocado esa instalación.

Veo que eres de Asturias, si te va bien, quedamos un día y echo un vistazo.

Un saludo
dejame primero a ver si soluciono el tema de la bateria del demonio:lloro::guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
dejame primero a ver si soluciono el tema de la bateria del demonio:lloro::guiño:
A eso me refería, lo otro es el ampli dsp, que si quieres mirábamos los errores comunes de este coche que le hacen quedar sin batería

Un saludo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
A eso me refería, lo otro es el ampli dsp, que si quieres mirábamos los errores comunes de este coche que le hacen quedar sin batería

Un saludo
aahh vale pues si me dices cuando puedes quedar antes del martes que es cuando me dio cita el chispas lo miramos !!1:finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
por cierto de un dia a otro arranca....

CIMA

Forista
Reacciones
449
Es el subwoofer (no el amplificador) del Dsp que en los touring va ahí (en las berlina bajo la bandeja trasera), si lo has quitado deberías notar diferencia (y bastante) en los graves.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
Es el subwoofer (no el amplificador) del Dsp que en los touring va ahí (en las berlina bajo la bandeja trasera), si lo has quitado deberías notar diferencia (y bastante) en los graves.
soy duro de oido :LOL:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

En cuanto lo pusimos se noto la diferencia en forma de "más ruido" supongo que será que yo tambien soy igual --->

soy duro de oido :LOL:

Yo no diferencio el sonido de mi e39 con DSP y mi e39 sin DSP salvó cuando hay alguna interferencia y, por tanto, el sub vibra que parece que estan llamando a las ordas de mordor.

Un saludo

CIMA

Forista
Reacciones
449
Joer, pues me desilusiona eso y mucho, me había hecho con el set de 10 altavoces (menos el subwoofer) de 8 Oh de un equipo DSP y pensaba buscar subwoofer y ampli para instalarlo, si después de la liada que lleva cablear todo no hay una diferencia (mucho) mas que apreciable, dejo ahora mismo el proyecto.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Joer, pues me desilusiona eso y mucho, me había hecho con el set de 10 altavoces (menos el subwoofer) de 8 Oh de un equipo DSP y pensaba buscar subwoofer y ampli para instalarlo, si después de la liada que lleva cablear todo no hay una diferencia (mucho) mas que apreciable, dejo ahora mismo el proyecto.

Si tienes buen oído seguro que notas la diferencia, si el oído es medio o tirando a malo como el mío aunque se nota puntualmente no me metería en obras (te tocara recablear medio coche). Aunque en mayores obras me he metido yo por pijadas y es que uno lo quiere tener full.

Un saludo

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Es probable que el subwoofer haya petado. A mí me pasó, porque lo que lleva dentro es un altavoz de 5".
En cuanto a lo de reequipar dsp, yo creo que te sale más a cuenta en todos los aspectos meterle unos buenos altavoces, un subwoofer y una etapa.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es probable que el subwoofer haya petado. A mí me pasó, porque lo que lleva dentro es un altavoz de 5".
En cuanto a lo de reequipar dsp, yo creo que te sale más a cuenta en todos los aspectos meterle unos buenos altavoces, un subwoofer y una etapa.

No petó, suena con su caracteristico ruido.

Un saludo