guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.256
que es una caja negra con el logo nokia serigrafiado y en un soporte giratorio que va encima de la batería en el maletero del touring??
que es una caja negra con el logo nokia serigrafiado y en un soporte giratorio que va encima de la batería en el maletero del touring??
hare una foto tomorrow lo he quitado y no lo he vuelto a poner y no he notado nada en el sonido ..menudo oido tengoProbablemente el Ampli dsp.
Si no es este alguna instalación de teléfono de las hechas en concesiobario pero por la descripción parece el Ampli dsp, si lo llevas te habrá de salir en pantalla y tendrás que tener dos altavoces en el techo de detrás de la segunda fila de asientos.
Pon una foto y salimos de dudas
Un saludo
os cuelgo mañana una foto¿Módulo del teléfono?.
Perfecto, será lo mejor.os cuelgo mañana una foto![]()
Sí es de un día para otro y aleatoriamente, es el erizo.@Manol por cierto manol el coche me sigue descargando la bateria ...que sintomas da el famoso erizo???
no es de un dia para otro y no es aleatorioPerfecto, será lo mejor.
Sí es de un día para otro y aleatoriamente, es el erizo.
Sí es sistemático, puede ser del erizo, aunque me inclino por algún módulo, como por ejemplo, ese que tienes suelto.no es de un dia para otro y no es aleatorio![]()
ese que tengo suelto lo solte despues de que diese problema la bateria...no va a descargar algo lo que esta desconectado no ?Sí es sistemático, puede ser del erizo, aunque me inclino por algún módulo, como por ejemplo, ese que tienes suelto.
También puede ser algún módulo de audio/vídeo.
si a mi me parece mas un ampli de sonido que un modulo tiene hasta una rejillaLa caja negra de nokia es el subwoofer, no?, que en elcaso del touring va asi, diferente al sedan.
este trasto es
![]()
dejame primero a ver si soluciono el tema de la bateria del demonioEs el Ampli dsp... Lo raro es que desconectándolo suene igual, no debería sonar salvo que alguien, antes que tú, haya tocado esa instalación.
Veo que eres de Asturias, si te va bien, quedamos un día y echo un vistazo.
Un saludo
A eso me refería, lo otro es el ampli dsp, que si quieres mirábamos los errores comunes de este coche que le hacen quedar sin bateríadejame primero a ver si soluciono el tema de la bateria del demonio![]()
aahh vale pues si me dices cuando puedes quedar antes del martes que es cuando me dio cita el chispas lo miramos !!1A eso me refería, lo otro es el ampli dsp, que si quieres mirábamos los errores comunes de este coche que le hacen quedar sin batería
Un saludo
soy duro de oidoEs el subwoofer (no el amplificador) del Dsp que en los touring va ahí (en las berlina bajo la bandeja trasera), si lo has quitado deberías notar diferencia (y bastante) en los graves.
Es el subwoofer (no el amplificador) del Dsp que en los touring va ahí (en las berlina bajo la bandeja trasera), si lo has quitado deberías notar diferencia (y bastante) en los graves.
soy duro de oido![]()
Joer, pues me desilusiona eso y mucho, me había hecho con el set de 10 altavoces (menos el subwoofer) de 8 Oh de un equipo DSP y pensaba buscar subwoofer y ampli para instalarlo, si después de la liada que lleva cablear todo no hay una diferencia (mucho) mas que apreciable, dejo ahora mismo el proyecto.
Es probable que el subwoofer haya petado. A mí me pasó, porque lo que lleva dentro es un altavoz de 5".
En cuanto a lo de reequipar dsp, yo creo que te sale más a cuenta en todos los aspectos meterle unos buenos altavoces, un subwoofer y una etapa.