Hola a todos. Tengo un problema en el coche, y es que al parecer se me ha fundido algún fusible de las luces de cruce, y no me funciona ninguna bombilla. He probado con nuevas y tampoco, me sigue dando fallo en el cuadro. El caso es que estoy sin coche x la noche, y esta tarde me he puesto a buscarla y no la he encontrado. Alguien sabe x donde anda? Por cierto, es un e46 320cd año 2005. Un saludo.
bueno, esta un poco escondida pero es facil: abre la guantera, veras arriba unas palanquitas blancas, giralas y veras como bascula una bandeja llena de fusibles, ejeje suerte en la busqueda
Joer compañero despues de año y medio en el foro la verdad es que te ha servido de poco, porque no saber ni donde estan los fusibles Ya te vale :twitcy: :twitcy: :twitcy:
Pues lo busqué, lo típico, vano motor, miré por debajo del salpicadero, donde van los pies, e incluso abrí la guantera, pero no me esperaba para nada ai.... Por cierto, según parece, el circuito de cruce no lleva fusible, o al menos eso me ha un colega, y suponemos que se habrá tostado el mando de luces....vaya cagada.
oy.. pero un voto a favor del forero.. no me negaras q no esta jodidisimo.... localizarlo si nadie te lo dice... te vuelves loco
Hola veo que tienes un poquito de idea del tema fusibles haber si me puedes ayudar resulta que me fallan las de la matricula le e cambiado las lámparas pero sigue marcando fallo el otro día lo comprobé con el testee y no llega corriente a las conexiones de las lámparas tienes idea de cual es el fusible de las luces de matricula gracias