Avería Caja de cambios 530D E60 LCI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gamiz, 21 Sep 2022.

1. gamiz

gamiz En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenos dias, tengo un 530D automatico de 6 velocidades LCI del 2009 y me acaban de dar la noticia de que tengo averiada la caja de cambios. Me había dado ya varios fallos en autovía al reducir de 6 a 5 en automatico y de 4 a 5 en manual.
    Me podías recomendar algún taller por madrid que reparen las cajas de cambio?. Yo había pensado en SEALCAR o en RESINA CAR SERVICE

Yo soy de Ciudad Real , pero no me importaría llevarlo a madrid

Muchas gracias, saludos

2. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Yo lo llevaria a thecnicar en villaverde son muy buenos y mucho mas barato que los que mencionas.

3. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Te sale fallo pero el coche va bien?? Porque a mi me salia fallo de caja de cambios y a punto de cambiar convertidor y al final era el alternador y bateria.

4. gamiz

gamiz En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias, voy a llamarlos y pedirles presupuesto, en cuanto al coche, en el modo automático , me ha salido 2 veces el fallo de la caja de cambios, una de ellas se me quedó el coche como en punto muerto y la otra se me puso en modo de emergencia. En las 2 ocasiones pare el motor y volví a arrancarlo y perfecto. No se si seria casualidad pero las 2 veces que salió el fallo fue al pisar el acelerador para bajar de marcha de 6ª a5ª
    Sin embargo en el modo manual si que me ha pegado varios tirones de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª también al acelerar mas bruscamente.
    La batería se la puse nueva hace 1 mes por si tenia algo que ver

Los fallos que me salen con el Carly son los siguientes:

004F8A
    00438D
    005F10
    0093B3
    009CC5

Lo he llevado al taller y me han comentado que tengo mal la placa electrónica

Quizás lo lleve a otro taller para tener una segunda opinión

Muchas gracias

5. Axfalto

Axfalto En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    530D e60 2004
    Ami me hace lo mismo se queda como en tercera y suena al pasar de N a D y es del alternador o el regulador porque le miró en el oculto y es cuando baja de 11 la carga y se vuelve loco el coche por todos lados

6. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    yo mire en TCA, te sale por 2350€ más IVA

7. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146

Si sabes seguro que es la placa electrónica, se puede reparar, en MADRID lo hacen, yo tengo sintomas parecidos de quedarse en punto muerto solo, no me da tirones: ( Fallo 5088) me salta muy de vez en cuando apago enciendo y solucionado, pero sé que es la placa. Tengo dos diagnosticos de talleres diferentes en BCN.

PD: no tengo nada que ver con ellos, pero este tipo de trabajo, reparar la TCU solo lo hacian en Bulgaria y mucha gente de foros extranjeros enviaba su sTCU ahi y en una semana las tienes en casa, ahora tenemos esta empresa de madrid que lo hacen también. Por si te sirve de ayuda.
    DESARROLLOS DIGITALES MENIGAR, S.L.
    Parque Empresarial Casa Blanca I.
    C/José Echegaray, 16 - Edif. A1 - Planta 2, Nave 4.
    28100 Alcobendas - MADRID.
    :) +34 916 622 781 / 916 610 397.
    informacion@menigar.com
    www.menigar.com

A manu710 le gusta esto.
  8. gamiz

gamiz En Practicas

Me Gusta:
    2
    muchas gracias a todos , en 2 talleres me han dicho que es la mecatronica, no se si arriesgarme y cambiar la placa y aceite y filtro sin revisar la caja de cambios o revisarlo todo

9. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    Yo ya lo tengo en TCA.

10. felipe c5

felipe c5 Forista

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    530d aut
    Tiraras el dinero. Hay que saber los fallos exactos y el carly no es lo mas apropiado para eso. lo mas probable es que tengas el paquete de embragues E desgastado

Compartir esta página