ThorM3
Forista
- Modelo
- Alguno que otro
- Reacciones
- 254
Pues eso, ya no tengo BMW, vendo las siguientes cosas que están en Barcelona.
Caja de cambios 6 velocidades procedente de un 330i e46 Post, está en perfecto estado, con bombín de embrague y cojinete de desembrague, la compré este verano a un forero por 400 euros, la vendo solamente por 200 porque me urge la venta. Preferiblemente recogida en Mano en Madrid, ya que está en casa de mis padres y yo ahora vivo en Barcelona.
Para instalarla en un E36 necesitáis:
- Volante bimasa y embrague de 330i e46 Post 6 velocidades.
- Motor de arranque del mismo coche.
- Soporte de la palanca de cambios.
- El primer tramo del árbol de transmisión del mismo coche.
Como véis, las mismas piezas que se necesitan para poner la de un M3 321, pero con la diferencia de que las piezas de 330 son mucho más baratas y que esta caja tiene despiece.
Volante monomasa para poner en un e36 de 6 cilindros 50 euros!!
Bombín de embrague de 325i nuevo! 15 euros.
Saludos!
Caja de cambios 6 velocidades procedente de un 330i e46 Post, está en perfecto estado, con bombín de embrague y cojinete de desembrague, la compré este verano a un forero por 400 euros, la vendo solamente por 200 porque me urge la venta. Preferiblemente recogida en Mano en Madrid, ya que está en casa de mis padres y yo ahora vivo en Barcelona.
Para instalarla en un E36 necesitáis:
- Volante bimasa y embrague de 330i e46 Post 6 velocidades.
- Motor de arranque del mismo coche.
- Soporte de la palanca de cambios.
- El primer tramo del árbol de transmisión del mismo coche.
Como véis, las mismas piezas que se necesitan para poner la de un M3 321, pero con la diferencia de que las piezas de 330 son mucho más baratas y que esta caja tiene despiece.
Volante monomasa para poner en un e36 de 6 cilindros 50 euros!!
Bombín de embrague de 325i nuevo! 15 euros.
Saludos!
Última edición: