Muy buenas.
Tengo un 330i del 2001 y me gustaría meterle una caja de cambios de 6 velocidades, alguien sabe si es posible? de que coche? es quitar y poner?
Muchas gracias
Alguno lo trae de serie?Hola,no tiene mayor problema.
Has de cambiar,bimasa,embrague,caja y cardan.Todo eso segun el dedpiece del coche,aunque creo que el bimasa de 5 se puede aprovechar.Yo hice el cambio,y lo cambie todo.
Saludos
Es verdad,mas el varillaje.Como dice el compi más arriba, se puede, hay que cambiar todo eso, más el varillaje , es caro pero se puede
Cuando vas a alta velocidad se agradece mucho una sexta por consumo y por ruido.Y en mi caso estaria todo el dia montando y desmontando el coche.No entiendo ese afán por cambiar de caja de 5 a 6 velocidades. ¿Qué ganas?![]()
Hola,pues tendrias que mirar las fijaciones de las dos cajas,si son iguales seguro que se puede.A ver si alguien que lo haya hecho te ayuda.Y se podría hacer lo mismo en un diésel de 330d de 184 ponerle la caja de 6velocidades de un 204?
Pero has montado caja 6v de motor 320d en un 320d de 5v verdad?Yo lo tengo hecho (320d). En cuanto al varillaje de la palanca, solo cambian un par de piezas creo recordar.
Si, la de 6 en un 320d de 5Pero has montado caja 6v de motor 320d en un 320d de 5v verdad?
El problema es cuando se mete la 6v de un 320d en un motor de 6 cilindros sea diesel o gasolina por la inclinacion del motor aunque los anclajes encaran bien
Hola, perdona que te pregunte porque quiero hacer exactamente lo mismo que tú.Si, la de 6 en un 320d de 5