Caja automatica

pjzgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola, como algunos sabreis estoy mirando un e46 coupe y me asaltan dudas ( unido a que vi hoy dos modelos y con la mala suerte de que eran de dos IMPRESENTABLES que lo unico q vendian era la chapa de bmw pq el resto todo mentiras).
Ayer vi un 325 automatica, que tal salen estas cajas? problemas ? vida?
Sobre todo dejar alguna opinion que siempre me ayudan y mucho.
Gracias.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
para mi caja automatica mal,digo para mi,porque tenia dos coches automatica y con tiempo dan problemas que caja manual,valvulas selionides siempre estan en problemas,sensores de cajas casi todas se joden y para cambiarlas siempre hay que vaciar aceite de la caja,es un monton de faena,otra cosa si algunos gusten que pasan por el caja eso es otra cosa,pero mi consejo es caja manual,automatica trabaja con electronica y muchos modulos hay incorporados que si jode uno empiezan entrar a modo emerjencia el coche,no se digo yo que cajas automaticas no es para mi,haber que aconcejan foreros,suerte

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Solo te puedo decir que las cajas automaticas de los gasolina son mas fiables que las de los diesel.

En general depende del trato que se les de y de la suerte y de si las tocas tu, saber lo que haces, me refiero a cambios de liquidos, filtros y demás.

Prueba alguno con ella a conciencia, porque una vez que lo pilles sera para mucho tiempo y no es momento de arrepentirse.

pjzgz

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a los dos, lo cierto es q con cajas automaticas solo tengo la experiencia de un jeep y no me di problemas.
El coupe es muy guapo del 2004 de un vecino negro , tapiceria cuero marron, se supone que le dio buena vida,
Pero claro las dudas....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
pjzgz;10767970 dijo:
Hola, como algunos sabreis estoy mirando un e46 coupe y me asaltan dudas ( unido a que vi hoy dos modelos y con la mala suerte de que eran de dos IMPRESENTABLES que lo unico q vendian era la chapa de bmw pq el resto todo mentiras).
Ayer vi un 325 automatica, que tal salen estas cajas? problemas ? vida?
Sobre todo dejar alguna opinion que siempre me ayudan y mucho.
Gracias.

Si te compras un coche automatico que sea 6 velocidades que ya son de ZF y no dan problemas, en motores de gasolina altos como el 4.4 del X5 de 286 CV el cambio era de ZF y de 5 velocidades pero era una de las pocas excepciones, en cambio el de 6 velocidades es de ZF seguro.
Saludos.

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
Alberto(Lagu);10768684 dijo:
Si te compras un coche automatico que sea 6 velocidades que ya son de ZF y no dan problemas, en motores de gasolina altos como el 4.4 del X5 de 286 CV el cambio era de ZF y de 5 velocidades pero era una de las pocas excepciones, en cambio el de 6 velocidades es de ZF seguro.
Saludos.
Mi coche es 5vel y es ZF, asta donde yo se todos los e46 gasolina montan ZF.

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
Pues yo con la mía no he tengo problemas reciéntemente le cambie el aceite y filtro y por Lo pronto bien .un saludo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Alberto(Lagu);10768684 dijo:
Saludos.

Casi todos los gasolina E46 steptronic que conozco llevan la ZF A5S325Z.

24v_L6;10768746 dijo:
Mi coche es 5vel y es ZF, asta donde yo se todos los e46 gasolina montan ZF.

+1

CLARKEN;10768791 dijo:
Pues yo con la mía no he tengo problemas reciéntemente le cambie el aceite y filtro y por Lo pronto bien .un saludo

Si se le ha hecho bien, mal no le va a venir.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
CLARKEN;10768791 dijo:

Supongo que le habran puesto el especifico de ese cambio si no tendras problemas y gordos.
Saludos.