Avería Caja Automática "Modo Seguro"

Modelo
e36 coupe 1993
Reacciones
0
Buen día amigos, me ocurrió lo siguiente con mi e36 coupé 1993, hace un par de años se ponía modo seguro" y me sugirieron cambiar aceite y filtro de caja, me sustituyeron 6 litros y pusieron filtro nuevo. La falla se eliminó a los dos dias de haber hecho ese trabajo. Así estuvo estos 2 años y ha recorrido 10 mil kilometros desde entonces. Hace un mes, vuelve a presentar la falla en carretera, viajando, cambiaron el filtro de gasolina (venezuela es un tema con la calidad de la gasolina) y la bomba de gasolina (pila), milagrosamente no volvió a fallar. Creo que se trataba de puras casualidades porque hoy volvió a hacer lo mismo, se puso modo seguro. Me detuve, se encendio el bombillo de modo sport (algo totalmente loco), pensé que por error lo hice yo accidentalmente cuando me detuve, pero luego prendi de nuevo el auto y sali sin problemas a casa y cuando llegaba a casa volvio a pasar lo mismo.

Alguien tiene idea o ha sufrido esto y ha conseguido la causa? Quiero saber opiniones, porque hasta ahora uno me dice que cambie el MAF, el otro batería, el otro que lo cambie a manual, que hay que bajar la caja, que lo regale, que desconecte los modulos y los vuelva a conectar, en fin!!!

Lo escanearon, no hay fallos relacionados! Tampoco se ha encendido la luz de emergencia en el tablero.

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Por probar, yo revisaría el conector de la caja de cambios, no vaya a ser que no haga buena conexión por alguna razon

Modelo
e36 coupe 1993
Reacciones
0
Gracias por la respuesta, si puedes decirme dónde está ubicado probaré el conector a ver qué resulta!

Última edición: