La semana pasada hice un experimento en el mismo establecimiento "un bar de barrio" Me acerqué con la bici y me pedí un café con hielo para tomar en terraza: precio 1.15€ Al día siguiente me acerqué, está vez con el Z, lo aparque en frente de la misma terraza. Me bajé y me pedí un café con hielo. Y cuál fue mi sorpresa que el precio subio; 1.55€ Conclusión: bici= pobre BMW = rico de pelotas. Probarlo vosotros mismo. Esta teoría funciona en el 90 % de los establecimientos que te vean bajar de un BMW. jajajajaja
El jaleo de cabrones jajajjaja. A mi me pasó algo parecido en un lugar que te incluía un creps el mismo café, pero a mi siempre me decían que no tenían hahahahhahaha
Pero Dani tú es q no t bajaste d un z normal... los del bar quedaron cegados al reflejar los rayos del sol en el salpicadero, pomo de caja d cambios, volante y demás insignias y tal... Vieron oro a espuertas metidos en un coche. Yo creo q no se fijaron ni en la marca. Dijo el dueño.... Pepi! Saca la cubertería de plata q acaba de aparcar el Zar de Rusia! Poco t sacaron... jajajajaja
Dijo el dueño.... Pepi! Saca la cubertería de plata q acaba de aparcar el Zar de Rusia! Poco t sacaron... jajajajaja[/QUOTE] jajajaja. Me Muero! ahora comprendo cuando me dijeron; -desea algo más su Alteza. juas juas juas juas
¿Has pensado que igual se avergüenzan de tu Z y por eso te han cobrado mas y así que no vuelvas? Por supuesto es broma,Dani. Si cobran en función "de la apariencia" vaya unos gilipollas......para ellos hacen.
¿1,15€ un café+hielo+terraza? Te cobrarían mal. ¿en que localidad/zona ocurrió esto? En mi pueblo (+-40k habitantes) cuesta el café con hielo 1,10/1,20€ No veo relación. Hay hosteleros que cobran de más, especialmente a turistas, pero no por el coche.
Buenas , como ya a comentado chinocabron es que lo confundieron ni más ni menos que con el zar de Rusia!!!!!! Que estaba de vacaciones en España y con el cometido de asistir a todas y las fiestas de los pueblos de Aragón . Saludos
Yo probaré a dejar el Z en casa y acercarme a la cafetería en este medio de transporte.... ....oye, lo mismo me lo dan gratis y encima me ponen una tapita.
jajajajaja. Maricones! Iré el próximo día en patinete. jajajaja. A ver cuanto me cobra. Lo del cerdo lo único, donde lo dejo?