Cadillac SRX 3.6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Euronymous, 17 Abr 2012.

1. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Mis padres se están mirando la posibilidad de comprar este coche de segunda mano como tercer coche ya que solo lo utilizarían como muy ocasional cuando van de vacaciones y necesitan las 7 plazas, en este caso el consumo aunque creo que esta alrededor de los 15l/100 s es lo menos importante. Creo que algún forero si no me equivoco tuvo uno, me podríais iluminar un poco sobre este coche, pros y contras. Gracias

2. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pufff una ruina en combustible:descojon::descojon:

3. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.131
    Modelo:
    F36 420D
    Habla con Carlos318

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo tuve y tengo el único por estos lares, lo compré Oficial nuevo hace justo 2 años en los cuales llevo hasta la fecha 20.000 km.

En lineas generales estoy contento con el coche, es espacioso, exclusivo, seguro, buen motor para mover los 2.200 kg que pesa, muy bien equipado y acabados a la altura de cualquier luxury Europeo.

Si detallamos y especificamos más te cuento :

- Consumos : Ciudad-Carretera Sport : 18 a 22 Litros / Carretera ritmos Peresianos : 13,5 a 16 Litros
    - Revisiones : Una cada 15 mil km o 1 al año entre 400 la básica a 1400 la más completa.
    - Contras : Escaso número de talleres, precio de recambios y accesorios por ejemplo los amortiguadores GM pueden llegar a los 6000 Euros dependiendo del modelo y la correa de distribución a los 1800 Euros por lo que el mantenimiento si se hace muchos km es caro.

Por otro lado es importante comprar una versión Nacional ya que hay especificaciones como la radio que si no la compras Europeo se escucha mal.

Si te animas a comprar uno, pásame bastidor por MP y yo te lo investigo sin problemas.

Decirte por otro lado que estos coches solo puede tocarlos GM nadie más...motivo son los únicos que tienen la máquina de diagnosis válida, nadie más la tiene, ojo con comprar una unidad sin sellos ya que no habrá pasado ninguna de las campañas de la marca para el coche que han sido numerosas, exactamente entre 2 y 4 campañas (te hablo de memoria)

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El mio es este :

Marca : Cadillac
    Modelo : SRX V6 260 CV Automático secuencial
    Color : Sunset Blue metalizado Indiv.

- Equipo extra :

* Pintura exclusiva individual Sunset-Blue
    * Tercera Fila de Asientos Electrónicos
    * Sensores Delanteros de Parking
    * Manos Libres Oculto
    * Escapes Deportivos
    * Pack Cromados Exteriores + Protector Zona Equipajes de Cadillac Boutique

Y es este unos días antes de la entrega (continua igual de inmaculado, toco madera)

6. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
  7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A mi sus partners, los de Alhambra Motor, panda de indocumentados, por mi unidad 2010 Nacional pvp factura 50 mil euros con 17 mil km de aquella hace unos meses me daban 18 mil euros escasos, y me lo sueltan y se quedaron tan anchos, me dieron ganas de mandarlos a tomar por culo, pero no merece la pena, ya lo pagarán perdiendo hasta la fecha 4 ventas de VO que desaconsejé por su poca categoría y clase.

Yo si vas a comprar puedo ayudarte-asesorarte.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Esa unidad es modelo antiguo, el mio es restyling con otros acabados y materiales y con los problemas que tuvieron esas primeras unidades solucionados.

Si miras tiene q ser te aconsejo + 2007

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ese coche ha costado 60 mil Euros y Cadi no es BMW, no hace descuentos...para mi si quisiera una unidad ese sería mi coche, creeme.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Comentarte que el tema recambios por los cauces oficiales funciona bien..casi todas las piezas hay repuesto en Europa de un dia para otro casi y si los piden a EEUU por ejemplo por un golpe que se necesitan unidades de todo tipo los plazos no superan las 2 semanas....4 semanas si hay mal tiempo.

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Por cierto mi coche lleva 235 delante y 255 detrás, ahora tiene 20 mil km y como las ruedas que lleva no me gustan, mañana se las cambian las cuatro, están todavía nuevas pero las quito le doy mucha importancia a la seguridad y las que le voy a poner todas en 255 (misma medida ambos ejes) de Good year el modelo 2012 para suv, puestas 700 Euros, no son nada caras.

13. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    No me digas que hace esos consumos!!!!!!:eek:
    Eso es una burrada para los "cv" que lleva...Mi M5 consumia menos que el tuyo tio con casi el doble de motor y cvs!

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Aerodinamica-Peso-Desarrollos EEUU con 5 marchas muy largas penalizan....pero no lo veo tan exagerado, mi antiguo Touareg 3.2V6 chupaba igual que este.

15. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos, parece un hilo dedicado para tí

16. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.338
    Modelo:
    F40 y 959
    Es decir,a 120 kms por autopista viene a consumir????

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    con el cruise a 120 niveles de 12-13 litros

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es q soy el único q tiene este coche.

19. iepbcn20

iepbcn20 En Practicas

Me Gusta:
    24
    lo mismo o mas que el X5 en version 4.8 v8....:-k:-k:-k

20. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    Yo tuve un Cadillac hace un tiempo y la verdad es un gran coche, el mio era el STS y el V8, pero bueno para el caso si te hablo de la marca quede contento aunque en mi caso no volveria por muchos motivos entre ellos y en mi caso particular puedo citar consumo, potencia, y sobre todo problemas de recambios, pero bueno puede que fuese un caso muy particular mio.... por cierto Carlos esa foto que pusiste de un Cadillac es el concesionario Detroit mobil no?

21. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    En ese tipo de coches, con motores de tanta cilindrada, tendras muy buenos coches a precios de escandalo, aunque si buscas 7 plazas espacioso el mercado se reduce.

El mercedes clase R sera algo mas caro, y es igual o mejor coche que el cadillac srx, aunque tambien es mas caro.

Y mas barato el chrysler voyager.

22. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Es una burrada de consumo,mi M5 con un 5.0 de motor estaba en 120km/h en 10-11 litros.......

23. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    vaya ruina para hacer pocos más de muy pocos kilómetros al año, además no lo veo muy agraciado yo la verdad, si bien es cierto que para 7 personas es difícil encontrar algo decente.

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ahí lo compré al amigo Portela, gran profesional.

25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No sé que decirte, he montado en tu coche y los 12 litros son en parado.

Al final va a resultar q todos los coches del mundo excepto los Cadillac no consumen.:inoc

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Me recuerda a un anuncio q ví aqui hace un tiempo de un Touareg v6 3.2..decía el vendedor q los consumos eran contenidos, creo que ponía 10 litros..no le dije nada pero eso no se lo creía él ni en sus mejores sueños.

Nosotros tenemos el Cayenne con el nuevo motor FSI como sabeis, y consume si algo menos que el Cadi, anda más, pero 10 litros no los ves ni parado.

Todo lo q anda...pesa....chupa....sea diesel o gasolina...decir lo contrario es engañarse a uno mismo.

27. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Los coches americanos suelen consumir bastante más que los europeos porque en USA la gasolina es mucho más barata que en Europa al no cargarle tantos impuestos, pero ese consumo es bastante alto, el S6, con un motor V10 5.2 en ciudad consume sobre los 20 litros, pero en carretera y autopista a velocidades casi legales sale sobre los 10'5 litros, en las últimas vacaciones en 3.600 kilómetros me salió una media de 11'4 a los cien lo cual no está nada mal.

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Los consumos de un 3.6 V6 de 2.200 kg no son altos pq la gasolina sea más barata...no tiene nada que ver...es mezclar sin senido.

En primer lugar los nuevos motores GM incorporan la inyección directa, cosa que ese aun no incorporaba, en segundo lugar los desarrollos son EEUU style con marchas muy largas que penalizan consumos y en tercer lugar el peso y la aerodinámica de un suv penaliza si o si.

No se puede comparar la aerodinámica de una berlina con un suv.....ni obviamente la eficiencia.

Pero vuelvo a repetirlo, q en mi caso los consumos me la trae para los km que hago.....un suv sobre todo gasolina,con motor,peso...chupa sea EEUU o sea de la China.

29. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hay que tener las ideas muy claras para lanzarse a la compra de un bicho de estos, yo conozco un cayenne S que lo vendió hace 3 años un conocido mio y las ultimas noticias que tengo de ese coche es que lleva 4 propietarios en 3 años¡¡¡
    La gente se lanza a comprar estos coches por el precio tan atractivo que tienen y luego cuando van a pasar una revisión se llevan las manos a la cabeza...

30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Revisiones-Ruedas-Seguro-Gasolina......o sabes lo q compras o puede ser tu pesadilla y baratos están pero si miras en Porsa-Madrid o Cadi-Madrid o Lexus-Madrid...o etc....no los regalan precisamente.

Las unidades modernas con único propietaro,km moderado y perfecto estado y libro al día no las regalan.....como todo regalan la chatarra.

También hay unidades de Cayenne u otros con 4-5 propietarios y piden lo imposible, pero ya sabemos q hay gente q pierde aceite, pero no es lo normal.

Compartir esta página