Mis padres se están mirando la posibilidad de comprar este coche de segunda mano como tercer coche ya que solo lo utilizarían como muy ocasional cuando van de vacaciones y necesitan las 7 plazas, en este caso el consumo aunque creo que esta alrededor de los 15l/100 s es lo menos importante. Creo que algún forero si no me equivoco tuvo uno, me podríais iluminar un poco sobre este coche, pros y contras. Gracias
Yo tuve y tengo el único por estos lares, lo compré Oficial nuevo hace justo 2 años en los cuales llevo hasta la fecha 20.000 km. En lineas generales estoy contento con el coche, es espacioso, exclusivo, seguro, buen motor para mover los 2.200 kg que pesa, muy bien equipado y acabados a la altura de cualquier luxury Europeo. Si detallamos y especificamos más te cuento : - Consumos : Ciudad-Carretera Sport : 18 a 22 Litros / Carretera ritmos Peresianos : 13,5 a 16 Litros - Revisiones : Una cada 15 mil km o 1 al año entre 400 la básica a 1400 la más completa. - Contras : Escaso número de talleres, precio de recambios y accesorios por ejemplo los amortiguadores GM pueden llegar a los 6000 Euros dependiendo del modelo y la correa de distribución a los 1800 Euros por lo que el mantenimiento si se hace muchos km es caro. Por otro lado es importante comprar una versión Nacional ya que hay especificaciones como la radio que si no la compras Europeo se escucha mal. Si te animas a comprar uno, pásame bastidor por MP y yo te lo investigo sin problemas. Decirte por otro lado que estos coches solo puede tocarlos GM nadie más...motivo son los únicos que tienen la máquina de diagnosis válida, nadie más la tiene, ojo con comprar una unidad sin sellos ya que no habrá pasado ninguna de las campañas de la marca para el coche que han sido numerosas, exactamente entre 2 y 4 campañas (te hablo de memoria)
El mio es este : Marca : Cadillac Modelo : SRX V6 260 CV Automático secuencial Color : Sunset Blue metalizado Indiv. - Equipo extra : * Pintura exclusiva individual Sunset-Blue * Tercera Fila de Asientos Electrónicos * Sensores Delanteros de Parking * Manos Libres Oculto * Escapes Deportivos * Pack Cromados Exteriores + Protector Zona Equipajes de Cadillac Boutique Y es este unos días antes de la entrega (continua igual de inmaculado, toco madera)
muchas gracias Carlos! Le tenemos puesto un ojo a este http://www.arguelles-automoviles.co...63-srx/3-4x4/4-gasolina/420-cadillac-srx.html
A mi sus partners, los de Alhambra Motor, panda de indocumentados, por mi unidad 2010 Nacional pvp factura 50 mil euros con 17 mil km de aquella hace unos meses me daban 18 mil euros escasos, y me lo sueltan y se quedaron tan anchos, me dieron ganas de mandarlos a tomar por culo, pero no merece la pena, ya lo pagarán perdiendo hasta la fecha 4 ventas de VO que desaconsejé por su poca categoría y clase. Yo si vas a comprar puedo ayudarte-asesorarte.
Esa unidad es modelo antiguo, el mio es restyling con otros acabados y materiales y con los problemas que tuvieron esas primeras unidades solucionados. Si miras tiene q ser te aconsejo + 2007
Esta unidad con su mantenimiento y campañas oficiales al día, restyling y Nacional es tu coche....el resto buceando por webs para mi....chatarra. Este tipo de coches deben de ser restyling-Nacional con libro al día, lo que gastas por un lado lo ahorras por el otro, creeme : VehÃculos de ocasión : Cadillac, SRX, 3.6 V6 5P. SPORT LUXURY 258CV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Ese coche ha costado 60 mil Euros y Cadi no es BMW, no hace descuentos...para mi si quisiera una unidad ese sería mi coche, creeme.
Comentarte que el tema recambios por los cauces oficiales funciona bien..casi todas las piezas hay repuesto en Europa de un dia para otro casi y si los piden a EEUU por ejemplo por un golpe que se necesitan unidades de todo tipo los plazos no superan las 2 semanas....4 semanas si hay mal tiempo.
Por cierto mi coche lleva 235 delante y 255 detrás, ahora tiene 20 mil km y como las ruedas que lleva no me gustan, mañana se las cambian las cuatro, están todavía nuevas pero las quito le doy mucha importancia a la seguridad y las que le voy a poner todas en 255 (misma medida ambos ejes) de Good year el modelo 2012 para suv, puestas 700 Euros, no son nada caras.
No me digas que hace esos consumos!!!!!! Eso es una burrada para los "cv" que lleva...Mi M5 consumia menos que el tuyo tio con casi el doble de motor y cvs!
Aerodinamica-Peso-Desarrollos EEUU con 5 marchas muy largas penalizan....pero no lo veo tan exagerado, mi antiguo Touareg 3.2V6 chupaba igual que este.
Yo tuve un Cadillac hace un tiempo y la verdad es un gran coche, el mio era el STS y el V8, pero bueno para el caso si te hablo de la marca quede contento aunque en mi caso no volveria por muchos motivos entre ellos y en mi caso particular puedo citar consumo, potencia, y sobre todo problemas de recambios, pero bueno puede que fuese un caso muy particular mio.... por cierto Carlos esa foto que pusiste de un Cadillac es el concesionario Detroit mobil no?
En ese tipo de coches, con motores de tanta cilindrada, tendras muy buenos coches a precios de escandalo, aunque si buscas 7 plazas espacioso el mercado se reduce. El mercedes clase R sera algo mas caro, y es igual o mejor coche que el cadillac srx, aunque tambien es mas caro. Y mas barato el chrysler voyager.
vaya ruina para hacer pocos más de muy pocos kilómetros al año, además no lo veo muy agraciado yo la verdad, si bien es cierto que para 7 personas es difícil encontrar algo decente.
No sé que decirte, he montado en tu coche y los 12 litros son en parado. Al final va a resultar q todos los coches del mundo excepto los Cadillac no consumen.:inoc
Me recuerda a un anuncio q ví aqui hace un tiempo de un Touareg v6 3.2..decía el vendedor q los consumos eran contenidos, creo que ponía 10 litros..no le dije nada pero eso no se lo creía él ni en sus mejores sueños. Nosotros tenemos el Cayenne con el nuevo motor FSI como sabeis, y consume si algo menos que el Cadi, anda más, pero 10 litros no los ves ni parado. Todo lo q anda...pesa....chupa....sea diesel o gasolina...decir lo contrario es engañarse a uno mismo.
Los coches americanos suelen consumir bastante más que los europeos porque en USA la gasolina es mucho más barata que en Europa al no cargarle tantos impuestos, pero ese consumo es bastante alto, el S6, con un motor V10 5.2 en ciudad consume sobre los 20 litros, pero en carretera y autopista a velocidades casi legales sale sobre los 10'5 litros, en las últimas vacaciones en 3.600 kilómetros me salió una media de 11'4 a los cien lo cual no está nada mal.
Los consumos de un 3.6 V6 de 2.200 kg no son altos pq la gasolina sea más barata...no tiene nada que ver...es mezclar sin senido. En primer lugar los nuevos motores GM incorporan la inyección directa, cosa que ese aun no incorporaba, en segundo lugar los desarrollos son EEUU style con marchas muy largas que penalizan consumos y en tercer lugar el peso y la aerodinámica de un suv penaliza si o si. No se puede comparar la aerodinámica de una berlina con un suv.....ni obviamente la eficiencia. Pero vuelvo a repetirlo, q en mi caso los consumos me la trae para los km que hago.....un suv sobre todo gasolina,con motor,peso...chupa sea EEUU o sea de la China.
Hay que tener las ideas muy claras para lanzarse a la compra de un bicho de estos, yo conozco un cayenne S que lo vendió hace 3 años un conocido mio y las ultimas noticias que tengo de ese coche es que lleva 4 propietarios en 3 años¡¡¡ La gente se lanza a comprar estos coches por el precio tan atractivo que tienen y luego cuando van a pasar una revisión se llevan las manos a la cabeza...
Revisiones-Ruedas-Seguro-Gasolina......o sabes lo q compras o puede ser tu pesadilla y baratos están pero si miras en Porsa-Madrid o Cadi-Madrid o Lexus-Madrid...o etc....no los regalan precisamente. Las unidades modernas con único propietaro,km moderado y perfecto estado y libro al día no las regalan.....como todo regalan la chatarra. También hay unidades de Cayenne u otros con 4-5 propietarios y piden lo imposible, pero ya sabemos q hay gente q pierde aceite, pero no es lo normal.