Buenas a todos. Únicamente quería consultaros, cuales son las mejores cadenas relación calidad -precio para nuestros s1 con llanta de 18 y 225/40. De tela o metálicas? Es posible montar cadenas en el S1 con esta medida. Muchas gracias. ;-) Un saludo
jajaja....ya me gustaría.... Es que veo que el puente tiene pinta de ponerse negro el tema de la nieve y no quiero ir en calzones a la montaña.... Gracias ;-)
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero creo que para las de tela tiene que haber mucha nieve, porque sino se destrozan.
Creo que si, pero, paso de destrozar las 208 con las cadenas convencionales. Tengo entendido que se rallan facilmente con estas
yo compraria dos juegos de tela y a correr si se rompe una pones otra pero cadenas normales ni de coña es un coñazo ponerlas y te destroza las llantas
mira con el buscador, cada invierno sale el tema, creo que en 18 no te caben metálicas ni de coña... en tela hay varias opciones, michelin, goodyear, autoshock, etc muchos foreros las han usado y las recomiendan y luego para gente que las usa mucho, pues cosas ya mas tipo spider
yo me pillado las michelin easy grip... que me han hablado muy bien de ellas.. y no tienen tanto cuidado como las de tela.. yo lleve las de tela en mi anterior coche.. y se me jodieron por rodar 50 m sin nieve en el asfalto poor haber viseras antialudes en medio del puerto.. Puerto san isidro
en 18 caben metalicas lo mismo que en otra medida, ya q el diametro es el equivalente y los anchos los hacen de muchas medidas tambien. por comodidad te recomiendo tela, por durabilidad y eficacia metalicas. recomendacion a la hora de saber en que momento poner o quitar las cadenas: lo mas importante es q si llevas un coche delante te fijes en lo siguiente. aunq la carretera este blanca, mira si el otro coche deja la rodada blanca o negra. si la deja blanca no hay duda, debes poner las cadenas. si la deja negra yo circularia con precaucion, pero sin cadenas, ya q el coche al pisar la fina capa de nieve la derrite y aunq en la carretera parece que hay nieve, en realidad el neumatico apoya sobre el asfalto, asi q si pones cadenas lo mas seguro es q te las comas. si por el contrario no llevas a nadie delante y no ves por el retrovisor si tu pisada es blanca o negra, lo haria un poco a tacto, si llevas cuidado el coche siempre avisa, nunca te va a tirar a la cuneta a la primera. yo personalmente soy de poner cadenas cuando el coche ya no es capaz d continuar o q ya m van saltando unas cuantas veces el abs o tienes q corregir deslizamientos continuamente.
yo acabo de comprar las de tela en esa misma medida de rueda, por que seguro que las cadenas rayan las llantas. Me han costado 25€ en un centro comercial con nombre vasco...
yo vuelvo a decir q el diametro de la llanta no importa, ya q al final el diametro de la goma es el mismo. lo q si es importante es la distancia del neumatico a la aleta. mas q nada xq si no puedes meter la mano no puedes poner la cadena.
Yo compré la goodyear de tela que nombras hace varios años, parta mi anterior coche, pero no las llegué a necesitar. Las tengo sin estrenar y pendientes de poner en el subforo de ventas. Yo las compré como buenas
pero es porque lo llevas bajao y no se si llevaras separadores. pero tu coche con una llanta menor y neumatico equivalente es lo mismo.
llevo 18" con suspension deportiva. el focus q tenia antes lo llevaba con una KW y con menos hueco entre rueda y aleta y ponia las de tela. subo a hacer snow unas 10 - 15 veces al año ... con un poco de maña y paciencia se ponen
Alguien puede aportar experiencia de las de tela frente a las Michelin easy grip? Es que las easy grip así a primera vista pintan muy bien:
Mirar al Mercedes como le ha ido, lleva de defensa delantera KO, jejeje. Sería que esas fundas le habrán ido mal ??
Ni me había percatado, he cogido la imagen a toda leche de Google imagenes en pequeñito, pero casi parece que he puesto de coña lo de que pintan muy bien Vamos a pensar que se la dió antes de ponerlas Bueno, opiniones?
JAJAJAJAJAJA. Asi pueden hacer el anuncio de ANTES/DESPUES. Usa Michelin, él no lo sabía. jejejejejeje