Buenas!! El domingo me voy a Vielha para pasar unos días y ver Aigüestortes y aunque dudo que haya nieve, me quiero comprar las cadenas pa mis hermosas ruedas. Sólo he visto 2 modelos de cadenas que cumplan el tamaño, unas autosock (tela) por unos 80€ y las originales BMW (metálicas con un aro, pongo foto) que ni idea de cuánto valen.. MIRANDO EN EL BUSCADOR, he visto que alguien decía que a las 208 no se les puede poner cadenas metálicas, pero me extraña. Alguien se las ha comprado o sabe cuánto valen las BMW?? B7s: Isa.
Hola Reina, Olvidate de las cadenas convencionales, no te entran en el paso de rueda, ni van a ser nada sanas para las llantas Cómprate la Autosock..... super efectivas y fácilisimas de colocar Dos consejos: - Prueba a montarlas en casita tranquilamente, es mejor que tener que desvirgarte bajo una ventisca - Rueda con ellas sólo sobre nieve, sino las destrozarás enseguida A pasarlo bien...
Yo sin duda pongo las fundas de tela mucho antes que las cadenas, eso si las fundas de tela tienen que pisar siempre nieve. Saludos.
A mi me interesa el tema de las cadenas ya que tengo q comprarlas para este invierno pero tampoco me gustan las fundas ya que no aguantan mucho pq se rompen muy rápido. Hay algunos modelos de cadenas que tienen protectores para las llantas pero lo que no se es si son adecuados para el paso de rueda de una 208.
Yo directamente no me metia en nieve con esa medida xD Como dicen los compis, rueda solo con la funda en nieve.
Efectivamente, dudo que tengas problemas de nevadas ahora.... Suerte en la busqueda, no es fácil encontrar algo eficaz para tanta rueda.
Tenemos tres opciones: - Las Spike-spider.... lo mejor, pero caro - Las cadenas.... descartadas en llanta 18" - Las Autosock..... fantásticas, pueden destrozarse pronto si sales de la nieve, si, pero nunca te destrozarán el coche como si pueden hacerlo las cadenas Otro tema son la monta de neumáticos de contacto P.D. Lagu....¿no tienes algo que colgar en breve sobre el s1?.... subscribo la opinión de la revista en cuanto al comportamiento del coche saludos
Las Spike spider acabo de mirar y no tienen la talla.. j*der.. siempre con el problema de la talla... aixxx... además, que ya había visto varias y como que 500 euros prefiero gastármelos en comprarme los xenon y que algun apuesto caballero me los coloque
¡Que capullete!, si en breve cuando la escanee, pondre la prueba del BMW 130i Steptronic ¡Menuda maquina! contra el Audi S3 2.0 TFSI 265 CV Manual (aunque el ganador en conjunto le ponen al JAURI). Como siempre he dicho mejor en cualquier coche el cambio Steptronic como demuestra la prueba del BMW 130i con dicho cambio ¡Unos impresionantes 80 a 120 km/h en D en 4´29 segundos. Saludos. PD: Por cierto has cambiado el avatar, me gustaba mas el otro sin duda.
Aissss....pero es que los Hot Rod son los únicos americanitos que me han encantado siempre..... aunque tengan la dinámica de un ladrillo....me gusta renovarlo de cuando en cuando.....
Como ves sigo con la lucha con otros foreros en cuanto al 118i, 120i etc. ¡Esta es la historia de nunca acabar!. Saludos.
yo q voy mucho a la nieve, con esa medida las de tela, las cadenas te van a destrozar la llanta y no se si las podras poner por el paso de rueda q tienen, las de tela van muy bien pero solo ponlas con nieve como las pongas con asfalto o poca nieve, las rompes,
Yo tengo esa medida, y por ahora ando con las de tela... Pero por curiosidad, por cuanto salen las spyke-spyder??
Esta foto es con ruedas de contacto, no iba del todo mal. Lo mejor si no quieres poner de contacto son las AutoSock. Yo levo 225. Te paso el link donde hay mas: http://www.bmwfaq.com/f31/mi-peke-nieve-muchas-fotos-319230/
Yo tenia que pasar por ahi si o si, . Me gusta mucho conducir con nieve aunque con la propulsión es delicado.
Si la verdad es que con la traccion trasera (propulsion) es muy delicado aunque lleves muchas ayudas electronicas. Saludos.