Holas a todoos!! Bueno pues ayer cambiando el reposabrazos, fui a meter el coche en el garaje, y al salir del coche en marcha una vez aparcado noto un ruido de " clas clas " seco, y no llega a ser consecutivo, pero si de continuo. El caso es que he vistos tantos casos de cadenas rotas en los n47 que el mio siendo m47 del 2004 me ha parecido raro porque como dicen suele durar la vida entera del coche sin cambiar, no obstante me hallo acojonado. Quería saber en caso de que tenga que ver con la distribución cuanto saldría cambiarla cadenita de los cojo... y cual seria ya que he visto que hay cadena superior e inferior. El ruido es parecido o igual a este, aunque esta tarde os grabaré uno de mi coche para que compareis. Por cierto ya llame al conce y no tengo ninguna campaña pendiente Sabéis cuanto puede costar cambiarlo???
Graba el ruidillo que tienes y lo subes que lo oigamos, pero te digo que dudo que sea la cadena tio. Dices que es casi clavado al del video?
Pues la verdad que si suena muy parecido. Hoy cuando vuelva os pongo el video. Estoy un poco asustao... Thanks!
+1...El N47 del video esta muerto. PD: atencion al comentario del dueño en la descripcion del video...:sick: desde luego los conces son algunos para quemarlos
Alguna cadena de M47 también ha roto ojo http://www.bmwfaq.com/threads/aqui-un-120d-m47n2-caido.814121/
Echale un ojo al enlace de Redman y preguntale al compañero afectado como acabo la cosa. No te puedo decir nada con seguridad porque no se dan nunca las roturas en este motor, imagino que las cadenas de tu coche estaran detras tambien como en los N47... es laborioso pero vaya, se hace sin problema en cualquier taller. En Madrid tenías uno especializado en los N47, quizas te sirva por la similitud que habra de modelo. Te lo paso por privado.
Bueno pues ayer bajo al garaje arranco y le da por no hacer el rudio. Estoy empezando a mosquearme porque hay a veces que si otras que no... voy a esperar a que me lo vuelva hacer y suboo el video. y eso es mejor o peor compañero?? gracias bro!!!! en cuanto me vuelva salir!! bro! jeje si me lo habia leido pero no volvio a comentarlo el dueño del post. thanks!!
Dice @JEG que tiene las cadenas delante, es mejor para acceder a ellas, ver como estan si estuviesen en mal estado, "leer el ruido"... no lo sabia, desde luego mucho mejor que en los nuestros. Si no te ha hecho el ruido hoy es raro no? No se los síntomas que tuvo @burbujita pero es un tio que sabe y si hubiese escuchado algo le hubiese puesto remedio, puede no ser igual que en los nuestros asique creo que lo mejor va a ser que te pases por taller y salgas de dudas.
Las semana que viene me pasare por alli aunque sea para ver que me dicen o que lo escuchen, estoy desconcertado, porque es muy raro. ayer llame al conce para que me miraran las campañas, y me dicen que habia pasado la de la columna de dirección, que supongo que seria por lo de que se bloqueaba la dirección con lo de la llave y otra del alternador hace unos años. el coche es de segunda. de la cadena en estos no sale nada, que es para los n47. pues menos mal que es delante ocmo toque hacerle algo lo mismo no tienen que sacar todo el motor para poder acceder... os ire contando. gracias @Panda1989
Mi coche funcionaba perfectamente hasta que partio sin mas, a dia de hoy esta reparado. No te conformes con un diagnostico y pregunta en varios talleres. Lo bueno del M47 es que no hace falta sacar el motor para cambiar las cadenas etc. Es raro que el M47 rompa cadena pero no imposible. Si el ruido que dices es igual que el del video ten cuidado, ahora ese ruido me hace recordar al mio, pero el mio no era tan cantoso como ese, pasaba desapercibido yo pensaraba que era algun rodillo de la correa de servicio, al final pues rompio @jormi SUERTE
Jormi llevalo al concesionario que te miren el bastidor y a lo mejor te entra en campaña.Te acuerdas del mio cuando fuera al tempomat.Lo lleve a Herranz me cambiaron todo tensores y las cadenas y ya no suena el seseo de antes.Suerte y que no sea nada un saludo.
Bueno chicos pues os cuento. Despues de llevarlo al taller y estar alli una semana, me revisaron un poco todo. AL final me han dicho que de la cadena que la miraron y estaba bien. Ademas el ruido deja de hacerlo cuando el coche ya esta caliente. ME cambiaron los 4 calentadores, aceite, filtros, y limpieza de la egr que estaba la pobre casi taponada. Una puesta a punto en toda regla, con bateria nueva incluida. De la cadena que me despreocupe, pero que que si notara algo exagerao que lo diga. Son de confianza ya que es el padre de mi mejor amigo. Por cierto ya que me cambiaron los 4 calentadores, aprovecharon y me han quitado LAS 4 CHAPELETAS DE LA ADMISION. Me he hecho 300km y no se nota la diferencia con la seguridad de que asi ya imposible que se las trague, por muy reforzadas que vinieran en estos coches.
Reflote de los güenos porque me vienen como anillo al dedo el post, Mi 320cd m47 ha empezado a hacer ese ruido como el del vídeo pero no tan constante digamos que pasan un segundo entre clak clak. @jormi , al final que paso? Sobrevivió la cadena? Conseguiste quitar el ruido ?
Síii es como una malla que lleva donde el catalizador https://www.google.com/search?q=fle...d-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 Pero ya te digo puse una downpipe y quite el catalizador, por tres cosas, precio que fueron 150e la downpipe, segundo que no da gases pasa y ITV y no da error en este modelo de e87, y tercero porque ganaba algún CV al ir más desahogado
Que bien, interesante que pase itv sin catalizador, en mi modelo no se si dará error ya que es un e46 m47 150cv. Pues muchas gracias échare un vistazo A lo que comentas
Lo mismo compi. Yo llevo 7años así. Los diesel no dan gases, es más dándole zurra antes de ir a pasarla incluso me da menos gases que con el cata puesto
Directamente un tubo recto https://www.ebay.es/itm/33454266043...15oDLzQkv0ipVAirLdsGauHSCGhTrF7gaAu-CEALw_wcB
no.. los diesel no dan gases... lo que dan.. es hollín... lo que se mira es el valor de opacidad.... que el catalizador no los elimina.. estamos de acuerdo.. por supuesto.....