A mi acaba de partirse. E39 1998. 2,8i - gas. Se esconde debajo del filtro de aire y a ver como lo cambio.
Disculpa, no he entendido nada, debajo del filtro del aire la cadena ? se te ha partido y que consecuencias ha generado ?
Pues toda una incógnita. Presentate cuando puedas y pon unas fotos de lo que dices se ha roto saludos
A ver que se te la roto y sea raro que se la roto cadena distribución, de bajo filtro aire tienes alternator con cintas de servicio. Pon fotos para poder te ayudar. Saludos
Como no se refiera a la correa de accesorios? Pero esta esta en el frontal del motor, detrás del radiador y ventilador. Si es esa, te habrás quedado sin dirección asistida, alternador, bomba de agua y no se si algo más. Lo más preocupante, es que si circular así, el coche se calentara y podrías llevarte la junta de culata.
Bienvenido . No entendi mucho, pero como los compis que han contestado, se te debe haber roto una correa de servicio. si no no preguntarías "como los cambio". La cadena de distribución no creo que tu puedas cambiarla.
Tampoco entiendo del todo bien que has querido decir, @BadMaFaka. Debajo del filtro de aire? Qué entiendes por "cadena" de distribución?
me parece que se confundio de foro....quizas es una bicicleta y se le corto la cadena q esta debajo del asiento...me explico? sin qerer se registro en el foro BMW en vez de BMX...ahi esta la confusion señores.