buenas alguien me podria mandar la campaña que dice el compañero por favorme mande un MP y le digo mi mail mucas gracias por adelantado
Me sumo a esta reclamación mi bmw es el e92 motor n47 con70,000km, ruido en cadena (no suena de momento a hierro) donde se puede reparar en sevilla económico? Existe descuento en bmw? Según e leído me va a tocar pagar si o si que modelo de bmw más chino...
Buenas Según esta información si existía campaña para los F30 pero solo para los motores n47 hasta el 1/03/15 Motor N47 N47DK0 N47S N47T Carrocería Período de producción (de/a) (dd/mm/aa) / 1/03/15 Saludos
Claro, es que cumplo todos los requisitos incluso los problemas nombrados, mi motor solo lo hace en caliente y exactamente bajo las revoluciones y el ruido que nombra en en el texto. Me recomendais llamar a bmw iberica y exponer el problema? Tendré posibilidades de que me lo arreglen?
Buenas Mi recomendación es que te acerques por alguna concesión y les planteas el problema a ver que te dicen. Saludos
Actualizo. Hoy he llamado a BMW Iberica y lógicamente me han negado la existencia de esa campaña (como siempre hacen) por lo que ya poniendome tonto por teléfono y demas me han dicho que bajo un diagnóstico en casa oficial (poniendolo de mi bolsillo) analizarían el caso si cumple con ese tipo de avería. Que me decís? El servicio postventa de BMW es un asco increible...
Buenas Me remito al post anterior, aunque tengas que pagar, al menos que te den un diagnostico/presupuesto fiable. Saludos
creo que tu mismo te respondes... yo las cambié sin diagnosticar por 1.200eur con 200.000kms y es el mejor extra que le he puesto al coche.
Lo llevaré al CO de alcalá de henares y a ver en que queda, perdonad mi ignorancia, pero ya aprovecho y pregunto una dudilla, los textos de las reparaciones a llevar a cabo que estan en las primeras entradas del post, son comunicados oficiales BMW? Y el puMA es el ID de la campaña o como va esto?
Hola buenas soy otro afectado por el tema de la cadena de distribucion en un serie 5 f10. El codigo de motor es n47d20c. Tengo cita la semana que viene en el concesionario de Pamplona. Y os agradeceria alguna recomendación o que puedo hacer en este caso. Muchas gracias
Ahora hace 155.000 es del 2011. Hace un ruido metalico y cuando le pisas un poco el gas sin llegar a 1500 rpm da miedo un sonido que roza a metal. Empezó poco a poco he cambiado el volante motor ya que conocidos me decian que venia un ruido metàlico cerca de la caja. Y ahora no se que hacer...
Joe... que putada tio. Supongo que lo tendras fuera de garantia no? Si es asi, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a atica motorsport. Son profesionales y te dejan el coche nuevo.
Pues si... Estoy bastante asustado con el tema y nose por donde tirar... Me recomiendas antes ir al concesionario y a ver que dicen o gastare en valde? Por el precio que he visto lo de aticamotorsport esta muy bien. Es fiable? Conoces gente que haya reparado su motor alli?
Entiendo que no te ha partido la cadena por lo que me dices, pero en el conce basicamente se van a lavar las manos, esta claro, no se si te has leído los fallos que tengo yo en el mio, en mi F30 (hubo campaña hace tiempo ya) tengo los rieles que rozan con la cadena, pero solamente con el motor en caliente es como un rascado a sonajero pero muy leve, y se transmite al habitaculo por medio de la caja de transmision al hacer eco y es completamente perceptible, llame a bmw y logicamente me dijeron que nunca existió campaña y blablabla, lo tipico en el servicio postventa de esta gentuza. Lo lleve a atica y paco, muy amable por cierto, estuvo escuchando el motor y efectivamente me dijo que estaba "afectado" pero no me corria ninguna prisa hacerlo debido a que el sonido es muy leve y no afecta al desgaste de la cadena, Mi opinion es que si tienes el sonido en frio, en caliente, al ralentí y demas es muy probable que tu problema si sea el tipico del N47. no pierdas el tiempo en ir al conce oficial por que seran mas de 2.500€ de factura por el mismo servicio que te puede dar atica, es mas, en atica puedes estar presente en la reparación en todo momento para ver lo que le hacen a tu juguete, y eso da muuuuuuuucha tranquilidad. Mi opinion tio es que en el conce es perder el tiempo y dinero, y si, te puedo confirmar que muchos foreros de aqui han llevado el coche a atica y todo perfecto. Cualquier cosa me dices tio. Saludos
No todabia no espero que me de tiempo a arreglarlo estando como está. El mio tambien empezo como dices parecia un sonajero de fondo cuando ibas en el habitáculo y ahora ya es terrible el ruido. Por arrancarlo solamente sin acelerar podria romper? Entonces tu todabía no lo has reparado en atica no? Pues si yo creo que tendre que ir a madrid a repararlo me pondré en contacto mañana con ellos. Porque al estar lejos nose como pueden comprobar ellos para estar seguros de que sea eso. La verdad que gana no tenia ninguna de llevarlo al conce. Muchas gracias por tu ayuda cuando tenga mas detalles ya lo comentaré.
A ver, depende del estado. La cadena entra en funcionamiento cuando enciendes el motor (lógicamente) y si, depende de si la tienes muy desgastada o no, pero seria muy raro... Lo que si te recomendaría es que si lo traes a madrid lo hagas en grua, no vaya a ser que te parta en el camino y de 1.600 suba a 2.400€ la broma. Por 200€ te lo bajaran sin problema a madrid, o si lloras un poco al seguro lo mismo te ahorras algo mas.. No, yo no lo he arreglado en atica todavia por que el mio solamente lo hace en caliente, en frio el coche suena perfecto, y se debe a lo que te he comentado en el anterior comentario, pero sin duda en su dia y por prevencion le llevare alli. Tranqui que de todo se sale, a ahorrar un pelin y a atica! Jejej Un saludo compi.
Sisi el coche esta a todo riesgo y me lo lleva el seguro a Madrid. Queria saber mas que todo por sacarlo del garaje pero vaya nunca se sabe cuando puede pasar... Vale de todas formas he estado mirando y en Madrid hay mas talleres especializados en este caso por ejemplo: rivasmotorsport y arroyoauto bmw. Les he hablado a ver que presupuesto dan de estos dos sitios sabeis algo o ha llevado alguien a reparar su motor?
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí . CADENA DE DISTRIBUCIÓN DESTENSADA de mi 118d 143cv.motor año 2008 N47D20A 227.000km que debo hacer? Me dirijo a un concesionario bmw a contarle el problema ? Hay alguna campaña la cual se encargue de la revisión?
Buenos días a todos Soy nuevo por el foro. Hace años tuve 2 BMWs, y tras 7 años con otra marca, estoy a punto de comprar de nuevo BMW. En concreto estaba mirando un 525td del 2015 que la verdad me ha entrado por los ojos. Consultando vuestro foro he visto el problema de la cadena de distribución, y claro me he acongojado... No se si este modelo ya solventado ese defecto o si todavía tiene el "bicho".. El motor que monta es el N47D20D y tiene 130000 km A ver si algun compañero me puede iluminar un poco. Gracias de antemano a todos
Buenas, resulta que llevo mi 525d f10 de 2011, motor n57, el 6 cilindros al taller,por un ruido que hace al acelerar de clac clac, para nada ruido metálico. Me confirman destensado de la cadena y por lo que se ha descentrado el motor, el ruido es el golpe de la cabeza de los pistones contra las válvulas ♂️. A ralentí no hace nada, solo al acelerar, presupuesto 2100€.
j*der... Otro 6 cilindros más al bote. Y entre comillas, has tenido suerte de que te avise... a mi no me hizo ruido y petó la cadena. Desde luego se han lucido con las cadenas... espero que ya no siga ocurriendo en modelos modernos. Es para matarlos, la verdad
Pues así es, cuando compre este modelo entre otras cosas era por ese motivo, no había leído ni escuchado roturas ni problemas de la cadena..... en fin.
Ni se os ocurra comprar BMW a mi se me acaba e romper la cadena de la distribución, soy otro afectado mas 5800 € la broma, tuve que poner motor nuevo, todos los mantenimientos hechos en la BMW, Celtamotor y me trataron como si la cosa no fuese con ellos, conseguí arañar un 25% de descuento, el ruido lo hizo siempre, y cuando preguntaba me decían que era normal. Unos desgraciados. No seo ocurra compra BMW.