Cadena distribución m42

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hola señores,

Como algunos ya sabreis mi culata hizo out de un dia para otro,pos en todo este tiempo estuve buscando una y al final encontre un motor a buen precio y ademas cerca de mi casa y aproveche para comprarmelo y asi aprovechar la culata.

Bueno el caso es el siguiente,un amigo mecanico que me lo hizo en su casa al montar todo utilizo la cadena del viejo.

OS pongo una foto del real oem
64760399.png

Y aqui una foto de lo que llevaba montado el mio

39525538.png

Si os fijais en la primera foto, la pieza 11 es diferente a la pieza 13 de la segunda,el primero es un piñon y lo segundo un patin.

El problema viene de que ahora despues de montar la cadena del viejo en el nuevo(solo la cadena) suena a ella o mas bien yo pienso que suena a cadena.

Pasa algo por poner la cadena de uno en otro??? puede ser que este algo estirada la antigua por eso suena???? a ralenti no suena en cuanto subes un poco de 2500 rpm empieza a escucharse?

Un saludo y perdon por el toston caballeros,mañana abrimos y sabremos si es de eso pero queria tener una pequeña idea antes.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.782
so iguales las cadenas?, si lo son monta la del motor que has traido, porque lo tienes bien calado no? el tensor yo creo que lo puedes alargar con algo , un tornillo o asi sin apretar del todo que jodes la rosca y descartar cadena

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
no te puedo decir si esta bien calado o no,las cadenas segun realoem son igual pero ni idea,se lo voy llevar ahora a ver si se soluciona el p*to ruidito

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
K dices tio com k te a petao el colorao y yo no me e enterao fite si me exas cuenta serassss!!!!!!!!!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
si leyeras el foro so merluzo jajaja...

el colorado ya esta bien,era un patin mal regulado

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
tensor de la cadena ko? revisalo compi!

Lo que dices del piñon y del patin creo que depende del año que la caja de la dsitribucion es diferente, puedes intercambiarla pero te recomiendo si tal que cambies la junta de la caja distribucion-bloque que tambien es la que distribulle la lubricacion de la cadena