A mi me gusta el escape, el video y el coche...aunque si no tiene el "NachoSoft" no lo quiero que chupa mucho, jajaja
Tengo que buscar mas info...He leido que los estan comprando con bastsnte descuento de algun conce de BMW en USA....y tambien he leido de alguno que lo ha tenido ya que cambiar, porque ha rajado...al ser tan fino ( la mitad de espesor que el OEM)... Sonar suena de lujo. Los Akra y demas...me parecen ya demasiado graves...y siempre me gusto el sonido metalico del E46. Este se queda a medias...ni una cosa, ni otra...y el hecho de que sea BMW OEM...fijo que evita problemas en la ITV. Eso si...en la web de BMW aparece a 3.200 EUR mas IVA...para un simple tramo final. TELA!#-o
Me flipo cuando escuche el primer clip. Pero cafa vez me mola menos. Quizás en directo sea otra cosa.... Pero es muy "oscuro". Muy grave. No se. Igual me equivoco.
no se si jarriel puso algun video del suyo:dan::danero es impresionante el sonido grave pero fino muy elegante y en altas de destroza buff tal vez sea lo unico que me gusta del e92
si si cuando lo escuches vas a pillar un calenton que se va a j*der hasta la junta la trocola:mus-:mus-:mus- http://www.youtube.com/watch?v=SUORA-PLqzM
No se si lo dices de coña o no,pero ya nos a quedado patente muchas veces que no te gusta el e92.Pero sin embargo siempre lo tienes presente,que curioso.No lo nombres mas de verdad y olvidalo,si es que te lo puedes quitar de la cabeza,lo cual dudo y disfruta de tu e46 que lo tienes muy chulo,para ti,claro.
Para sonido el meisterschaft GT2 sin duda aunque no es barato tampoco pero puedes elegir el tipo de sonido: BMW e92 M3 meisterschaft GT2 exhaust - YouTube El performance de BMW esta bien pero a mitad de precio no costando a 3000 euros, estamos locos igual que el Akra un disparate donde los haya!!
lo digo en serio el sonido me parece brutal con el akra y hombre pues disfrutar disfruto con mi e46 y esta claro chulo esta como tu dices para mi.. pues de eso se trata puesto que es mio y va a mi gusto y no me importa que a la gente le parezca bonito o no,supongo que como cada cual con el suyo,nos ha jodido.