A cada cuantos km cambiais el aceite? El ordenador del coche esta programado para 30000km? Osea cuando reseteas los km del aceite pone 30000km?
Yo en la primera revisión, que fue a los 25.000 km. Ahora me marca que hasta la siguiente revisión son 13.000, no se si es que habrán acortado los km entre cambios de aceite...pero, vamos, yo suelo respetar lo que marca el mantenimiento del coche, no me adelanto.
Al hacer el reset la proxima revision te sale a los 13000?
Pues si, es extraño pero me sale a los 13.000 km...y la verdad es que no pregunté al respecto.
¿Solo me sale a mi así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, es extraño pero me sale a los 13.000 km...y la verdad es que no pregunté al respecto.
¿Solo me sale a mi así?
Pero te pide revisión de lo mismo que le he hiciste? Quizás le hiciste aceite y ahora te pide la revisión más general que es cada 2 años, o el líquido de frenos o algo así...
Pues en efecto, es como dices, fui a preguntarlo y me dijeron que el aceite igual que la primera vez, 25000 km. Sale 13mil en el display por que se supone que en esos km tocq cambio de pastillas (que poco duran, por cierto...)
Gracias por el apunte, me había olvidado de comentarlo.
Un saludo.
Qué te han durado las pastillas?
Pues si atina lo que marca el display, 37 mil detras y 38 mil delante
uffffffff me parece poco. Conduces muy agresivo? A mi me duraron las 4 unos 65-70.000. No voy a cuchillo pero tampoco parado...
Jajaja pues yo pensaba que mi mujer es muy exagerada en cuanto a como conduzco, pero parece ser que tiene razón...
+1yo cada 15 mil km lo cambio, tal vez no sea necesario pero como me cuesta poco hacerlo, prefiero curarme en salud
+1....Yo cada 15.000 km, asi lo hacia en mi anterior 320 y nunca me dio ni un solo problema en 200.000 km cuando lo vendi. De hecho se lo vendi a un colega y con 250.000 ni se resiente de nada. Ademas es lo mas barato y es la sangre del coche.