Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cada cuanto visitas el autolavado o lavas tu mini???
yo creo que me llevo la palma... yo lo lavo cuando me cuesta ver por los espejos o me escriben en él... a no ser de que tenga algun evento y lo limpie para la ocasion. asi que.. no se que votar, una vez al mes como aqui llueve mucho se ensucia rapido
suelo ser de los tipicos que lo lavan cada mes ( o cada dos).
Lo suelo llevar a un taller que hay cerca de mi casa, lavado a mano, encerado y abrillantado, por dentro y por fuera, aspirarar, lavado de llantas, crema en volante y cuero de asientos por 11€.
suelo ser de los tipicos que lo lavan cada mes ( o cada dos).
Lo suelo llevar a un taller que hay cerca de mi casa, lavado a mano, encerado y abrillantado, por dentro y por fuera, aspirarar, lavado de llantas, crema en volante y cuero de asientos por 11€.
si no me pillase tan lejos lollevaba alli, aqui en vitoria si lo llevas a limpiar a un limpiacoches te combran unos 60 € por dentro y por fuera#-o si no es mas... solo he llevabado el coche una vez y fue el anterior cuando lo vendi para dejarselo como nuevo
si no me pillase tan lejos lollevaba alli, aqui en vitoria si lo llevas a limpiar a un limpiacoches te combran unos 60 € por dentro y por fuera#-o si no es mas... solo he llevabado el coche una vez y fue el anterior cuando lo vendi para dejarselo como nuevo
jeje. yo creo que todos los que estrenamos el mini haciamos eso.
babeabamos y lo limpiabamos.
ahora pasado un año, prefiero no babear, xq si lo hago dejo el coche peor. jeje
mollo, pues mira que curiosidad de las cosas. aparte de ser super barato y currantes los tios, la dueña va con mini de los viejos, tambien en rojo. jaja.
yo me quede mirando para el de ella en plan :xray: y ella al mio igual jejej