Cada cuanto visitas el autolavado o lavas tu mini???

E

eSSSe

Invitado
[-X

no, no, no que no!
un auto con clase no puede andar sucio por el mundo!

M

miki26

Invitado
de autolavado nada, se lava apistola que los tuneles rayan la pintura

M

mollo

Invitado
yo creo que me llevo la palma... yo lo lavo cuando me cuesta ver por los espejos o me escriben en él... a no ser de que tenga algun evento y lo limpie para la ocasion. asi que.. no se que votar, una vez al mes como aqui llueve mucho se ensucia rapido

Targa

Forista
Reacciones
19
suelo ser de los tipicos que lo lavan cada mes ( o cada dos).
Lo suelo llevar a un taller que hay cerca de mi casa, lavado a mano, encerado y abrillantado, por dentro y por fuera, aspirarar, lavado de llantas, crema en volante y cuero de asientos por 11€.

M

mollo

Invitado
Targa;5235496 dijo:
suelo ser de los tipicos que lo lavan cada mes ( o cada dos).
Lo suelo llevar a un taller que hay cerca de mi casa, lavado a mano, encerado y abrillantado, por dentro y por fuera, aspirarar, lavado de llantas, crema en volante y cuero de asientos por 11€.
si no me pillase tan lejos lollevaba alli, aqui en vitoria si lo llevas a limpiar a un limpiacoches te combran unos 60 € por dentro y por fuera#-o si no es mas... solo he llevabado el coche una vez y fue el anterior cuando lo vendi para dejarselo como nuevo

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
mollo;5235571 dijo:
si no me pillase tan lejos lollevaba alli, aqui en vitoria si lo llevas a limpiar a un limpiacoches te combran unos 60 € por dentro y por fuera#-o si no es mas... solo he llevabado el coche una vez y fue el anterior cuando lo vendi para dejarselo como nuevo
yo lo lavo a mano cada 3 o 4 dias depende de lo sucio q lo vea,.un saludo
:finga:

Targa

Forista
Reacciones
19
mini-cooper-vigo;5236299 dijo:
yo lo lavo a mano cada 3 o 4 dias depende de lo sucio q lo vea,.un saludo
:finga:

jeje. yo creo que todos los que estrenamos el mini haciamos eso.
babeabamos y lo limpiabamos.
ahora pasado un año, prefiero no babear, xq si lo hago dejo el coche peor. jeje :finga:

mollo, pues mira que curiosidad de las cosas. aparte de ser super barato y currantes los tios, la dueña va con mini de los viejos, tambien en rojo. jaja.
yo me quede mirando para el de ella en plan :xray: y ella al mio igual jejej

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Yo lo lavo justo un día antes de que se ponga a llover.#-o

E

eSSSe

Invitado
jose diaz garcia;5239092 dijo:
Yo lo lavo justo un día antes de que se ponga a llover.#-o

:descojon:

suele pasar!
La encuesta esta dirigida a culaqier tipo de lavado vale! autolavado, lavado manual, a presion, etc etc etc...