Duda Cableado faros en mal estado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nago7200, 30 Nov 2022.

  1. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Buenas tardes a todos:

    Despues de revisar el interior de los faros bixenon de mi coche, me he dado cuenta que el aislante de los cables se está desprendiendo... alguien los ha reparado?, que tipo de cable es el mas conveniente teniendo en cuenta la alta temperatura a la que están sometidos? y por último, algún lugar donde ver la sección de los cables?

    Un saludo
     
  2. anredos-23

    anredos-23 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    serie5 320i e60
    Yo lo hice hace unas semanas. En el lado del piloto. Le metí cinta aislante de calidad. Pero hay que sacar el faro para hacerlo en condiciones.
    La otra es sacar los cables , conectores y cambiar todo. Pero para el uso que se le da a esa zona. Creo , que con meter cinta aislante o plástico líquido , ya va bien.

    es curioso en mi caso. El lado copiloto está perfecto y solo el lado piloto se desintegró la protección plástica de los cables.
     
  3. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    La idea que tengo es desmontar el faro, sacar el "cristal" desmontar por dentro, sustituir cableado, montar interiormente el faro y colocar el "cristal" nuevo (ya que lo tengo un poco arañado y decolorido por el sol).... aunque creo que va a ser una empresa dura.... como quiero sustituir los cables me gustaría saber de que tamaño son y sobretodo la calidad del aislante para que no me vuelva a pasar.... (me imagino que serán de silicona de alta temperatura)
     

Compartir esta página