- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
Buenas!
He sacado el cuadro porque se ha fundido una de las dos luces generales, la del lado derecho, y ya de paso voy a ponerle el fondo del económetro que lo tengo en millas por galón por uno que va en litros por cada 100 km y cambiaré la luz del testigo de reserva que parece que va mal.
Bien, el cuadro ha salido con mayores o menores problemas, no vamos a negarlo, pero al final ha salido sin que se rompa ni fuerce nada (bien!
). El problema ha venido al desenchufar todos los cables de detrás, pues había más que los que tenía mi 320i E30 de dónde saqué el cuadro de dónde voy a sacar las luces para este.
Venían enchufados 3 grandes, el azul de la izq, el amarillo del centro y el blanco de la derecha. Además de una bombilla extra del check engine (con su propio cable (conector redondo del centro de los 3 que hay debajo del blanco grande de la derecha) y dos cables más sueltos que iban enchufados en el conector verde.
Ahora bien, no recuerdo exactamente dónde iban esos 2 cables. Según he marcado en las imagenes, creo que iban así, pero no quiero liarla #-o. ¿alguien sabría decirme para que sirve el conector verde y esa hilera de enchufes? ¿y los cables que he sacado y su posición? ¿qué puede pasar si conecto uno de ellos en un lugar que no le corresponde? :fs:
A ver si entre todos salgo de dudas porque mientras tenga esas dudas no voy a montar el cuadro y por lo tanto no puedo mover el coche (coche único y de diario que tengo
).... :cry:
Bueno gente, muchísimas gracias por adelantado, espero comentarios! ;-)
He sacado el cuadro porque se ha fundido una de las dos luces generales, la del lado derecho, y ya de paso voy a ponerle el fondo del económetro que lo tengo en millas por galón por uno que va en litros por cada 100 km y cambiaré la luz del testigo de reserva que parece que va mal.
Bien, el cuadro ha salido con mayores o menores problemas, no vamos a negarlo, pero al final ha salido sin que se rompa ni fuerce nada (bien!
). El problema ha venido al desenchufar todos los cables de detrás, pues había más que los que tenía mi 320i E30 de dónde saqué el cuadro de dónde voy a sacar las luces para este. Venían enchufados 3 grandes, el azul de la izq, el amarillo del centro y el blanco de la derecha. Además de una bombilla extra del check engine (con su propio cable (conector redondo del centro de los 3 que hay debajo del blanco grande de la derecha) y dos cables más sueltos que iban enchufados en el conector verde.
Ahora bien, no recuerdo exactamente dónde iban esos 2 cables. Según he marcado en las imagenes, creo que iban así, pero no quiero liarla #-o. ¿alguien sabría decirme para que sirve el conector verde y esa hilera de enchufes? ¿y los cables que he sacado y su posición? ¿qué puede pasar si conecto uno de ellos en un lugar que no le corresponde? :fs:
A ver si entre todos salgo de dudas porque mientras tenga esas dudas no voy a montar el cuadro y por lo tanto no puedo mover el coche (coche único y de diario que tengo
).... :cry:Bueno gente, muchísimas gracias por adelantado, espero comentarios! ;-)