Duda cable y software

edurodri92

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
0
Hola buenas, estoy interesado en pillarme un cable con su programa, como va eso y cual me aconsejais? estoy un poco perdido en esto

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Yo lo compre para mi e39 en kecool.com
En 2 semanas en casa...eso si, es un poco despreocupado el chino dueño de la web... pero barato y sin aduanas....
Bmw scanner + cable + cable adaptador e39pre... 35 euros.
Eso y buscarme la vida con los problemillas que me han surgido buscando solucion en la red ya que aqui nadie me decia nada.... merece la pena....
Windows xp o inferior...wifi out....coger drivers manualmente del cd...

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Yo compre el cable para el inpa en mi E60 LCI. Y despues de mucho trastear consegui hacer medio funcionar inpa para leer errores nada mas. Pero la semana pasada esto cambio, gracias a un forero descubri que este cable se podia usar con el programa bmwhat para movil. Programa muy sencillo, muy completo y no hace falta drivers ni nada. Pese a lo que diga el forero de arriba este foro es lo mejor que hay y sus personas son geniales. Yo me compre otro bmw solo por este foro que me ga ayudado tantas veces y lo que he aprendido. Le sugiero a ese que se queja tanto se de una vuelta por el foro de audi o seat y compare. De todas formas el tema de coding es muy complicado y configurar bien los programas también y por mensajes más difíciles. Así que paciencia, preguntar una y mil veces y poco a poco se ira solucionando todo.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Yo compre el cable para el inpa en mi E60 LCI. Y despues de mucho trastear consegui hacer medio funcionar inpa para leer errores nada mas. Pero la semana pasada esto cambio, gracias a un forero descubri que este cable se podia usar con el programa bmwhat para movil. Programa muy sencillo, muy completo y no hace falta drivers ni nada. Pese a lo que diga el forero de arriba este foro es lo mejor que hay y sus personas son geniales. Yo me compre otro bmw solo por este foro que me ga ayudado tantas veces y lo que he aprendido. Le sugiero a ese que se queja tanto se de una vuelta por el foro de audi o seat y compare. De todas formas el tema de coding es muy complicado y configurar bien los programas también y por mensajes más difíciles. Así que paciencia, preguntar una y mil veces y poco a poco se ira solucionando todo.

Se puede utilizar el cable usb para el movil??

Podrías pasar el enlace del post?

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Con un cable otg que cuesta 2 euros. Es el post de bmwhat, ahi tienes enlace de descarga.

edurodri92

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
0
donde puedo descargar el INPA ?? y eso como va??

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
No es facil el tema. El bmwhat si es facil. El inpa tienes que leer y leer y leer en el foro hay varios manuales de instalacion.yo he estado varios meses y solo he conseguido leer errores.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Yo os animo a utilizar ncsexpert ya que no hay color, una vez que aprendes es fácil!! En el foro hay bastante información de como usarlo!!

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Y
Yo os animo a utilizar ncsexpert ya que no hay color, una vez que aprendes es fácil!! En el foro hay bastante información de como usarlo!!
Yo lo he intentado e impisible de entender. Casi todo aleman. Y solo vale para programar no?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Hay una versión en ingles y otra en español traducida por el compañero ruben

Y

Yo lo he intentado e impisible de entender. Casi todo aleman. Y solo vale para programar no?

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Pero que se puede hacer con ella? Leer errores no? Yo pensaba que solo era codificar modulos no?