edurodri92
En Practicas
- Modelo
- 320d e46
- Reacciones
- 0
Hola buenas, estoy interesado en pillarme un cable con su programa, como va eso y cual me aconsejais? estoy un poco perdido en esto
Yo compre el cable para el inpa en mi E60 LCI. Y despues de mucho trastear consegui hacer medio funcionar inpa para leer errores nada mas. Pero la semana pasada esto cambio, gracias a un forero descubri que este cable se podia usar con el programa bmwhat para movil. Programa muy sencillo, muy completo y no hace falta drivers ni nada. Pese a lo que diga el forero de arriba este foro es lo mejor que hay y sus personas son geniales. Yo me compre otro bmw solo por este foro que me ga ayudado tantas veces y lo que he aprendido. Le sugiero a ese que se queja tanto se de una vuelta por el foro de audi o seat y compare. De todas formas el tema de coding es muy complicado y configurar bien los programas también y por mensajes más difíciles. Así que paciencia, preguntar una y mil veces y poco a poco se ira solucionando todo.
Donde puedo descargarlo?? y que cable se necesita??Yo os animo a utilizar ncsexpert ya que no hay color, una vez que aprendes es fácil!! En el foro hay bastante información de como usarlo!!
Yo lo he intentado e impisible de entender. Casi todo aleman. Y solo vale para programar no?Yo os animo a utilizar ncsexpert ya que no hay color, una vez que aprendes es fácil!! En el foro hay bastante información de como usarlo!!
Y
Yo lo he intentado e impisible de entender. Casi todo aleman. Y solo vale para programar no?