Cable Positivo Etapa Potencia

• Iniciador del tema TintAstur
  • Fecha de inicio
T

TintAstur

Guest
Veréis...Al final me he decidido a instalar la etapa que tenía en mi anterior coche en mi nuevo 318i. Me encuentro con un problema...En mi anterior coche (un 528i) la batería iba en el maletero, con lo que pasar el cable positivo de la etapa a la batería era muy sencillo. En éste coche la batería va alante, con lo que en teoría debo pasar un cable desde la etapa al borne positivo de la misma a lo largo de todo el coche...

La pregunta es....¿Puedo sacar esa toma de positivo para la etapa de algún lugar del maletero del coche (o cercanías) o es indispensable pasar el cable hasta la batería? De ser así, por dónde podría pasar el cable al capot delantero desde el interior del coche? Estoy bastante perdido...

A ver si alguien sabe orientarme...¡Gracias de antemano y buen fin de semana todos los foreros!

ALBER POWER

En Practicas
Es indispensable que vaya directo a la bateria, siempre pasando por un fusible aereo de buena calidad y en relacion al consumo de la etapa minimo de 30 amperios, suerte y paciencia!

T

TintAstur

Guest
Muchas Gracias Alber Power...Al final he pasado el cable por el pasamuros que hay bajo la batería...Ahora tocan los de los altavoces y los RCAs, pero iremos poco a poco...¡Gracias de nuevo!