Cable ISO BMW 530 1999

• Iniciador del tema Miraqueganga-com
  • Fecha de inicio
M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola Amig@.
Pues me he comprado una radio DVD..... con un conector ISO estándar, pero los cables que llegan a mi coche son los amplificados, ya que me coche tiene el GPS , TV........ de la época. Como puedo realizar el montaje, y si hay algún conector que me convierta el cable especificado a ISO estándar.
Espero sus respuestas y un cordial saludo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Recuerda que la radio la tienes en el maletero, y las conexiones también, puedes probar con unos adaptadores para colocar Parrot en ese coche, tendrías unos conectores ISO delante y la conexión BMW atrás, yo creo que podría ser tu solución.
Un saludo

M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola.
Gracias por la respuesta, el problema es que los 2 cables de delante, donde se conecta la radio son los de conector raro, pienso que si venden un tipo de conector de ese tipo a ISO seria la solución? Alguien me imagino que habra tenido ese mismo problema no?

baseomega

Forista
Reacciones
21
Los cables que tienes delante no te sirven para lo que quieres, son los que dan señal al monitor, entiendo que quieres quitar lo que tienes adelante (cassette y monitor) y montar en su lugar un equipo nuevo, ¿es correcto?

M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola.
Si claro eso es lo que quiero.
Un saludo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tienes que buscar el cable que te digo, pregunta el adaptador para montar un parrot en tu coche.
Un saludo

M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola Gracias por tu ayuda.
Pero he venido a qui a preguntar porque no me han dado solución en ningún lado de mi ciudad o la red, por eso no se donde voy a preguntar el tema del parrot si no es aquí.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Pregunta en el conce, hace un par de meses había una oferta de esos cables.
Un saludo

M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola.
El conce te refieres al concepcionario no? Hay pregunte y no tienen nada de eso, llevo con las radio 3 meses muerta de risa, y si corto los conectores y lo empalmo con el cable iso, serán los mismo cables??

baseomega

Forista
Reacciones
21
No, tienes que desmontar la radio, conectar un adaptador ISO para BMW (con pines redondos), cortar los cables y alargarlos para que llegen desde al maletero al hueco de la radio, de todas maneras, espera a que pasen las fiestas de semana santa, preguntaré en conce de mi zona, y te puedo pasar la referencia, ya estaremos en contacto.
Un saludo

M

Miraqueganga-com

Invitado
Hola Amig@. Has preguntado algo?
Por el tema del montaje es lo que suponía, tendría que compradme un cable, llevarlo desde el maletero a donde esta la radio delantera, pero el conector del maletero cual es?
un saludo.