Cable Ill

highlander

En Practicas
Reacciones
1
Buenas foreros. Alguien ha instalado una radio china a un e87. Cuál cable serviría para alimentar el cable de iluminación? ill. He medido varios que se encienden con la luz de posición, pero no dan 12v sino 7 y pico.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
No entiendo mucho que quieres hacer, pero el de iluminación, en la radio original es el pin 14 del conector A:

IGcUrlT.jpg

highlander

En Practicas
Reacciones
1
Hola Jaime. Quiero conectar el cable Ill, el de iluminación de la radio. Ese cable lo medí con la luz puesta y me daba 7 voltios y pico

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Pues otro pin no vas a tener. Es el único pin que tienes para conectar. Prueba a conectarlo y ver que hace.

Que radio andas montando?? Que esquema tiene??

El cable de iluminación suele ser para cuando enciendes las luces, la iluminación de la radio se atenúe.

highlander

En Practicas
Reacciones
1
Pues otro pin no vas a tener. Es el único pin que tienes para conectar. Prueba a conectarlo y ver que hace.

Que radio andas montando?? Que esquema tiene??

El cable de iluminación suele ser para cuando enciendes las luces, la iluminación de la radio se atenúe.
Exacto, es para eso. Es el cable rosa que pone Ill (iluminación)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Exacto, es para eso. Es el cable rosa que pone Ill (iluminación)

Pues ese tienes que conectarlo al pin 14 que es el que hace el efecto ese. Aun que yo en mi radio lo llevo suelto. No me gusta que me atenúe la iluminación de la radio.

highlander

En Practicas
Reacciones
1
Así es, se atenúa la luz. Yo pensaba que era como antiguamente, que las teclas de la radio se iluminaban con la luz de posición, que ya me pasó con algun otra radio.
Gracias @Jaime88