cable diagnosis

espertez

Forista Senior
Pues creo que puedes hacer las tres cosas, codificar, borrar errores y diagnosticar... El tema es saber usarlo jejej

Depa

Forista
Yo ando interesado en el cable. Mi coche es del 10 del 2006, que cable tengo que comprar para codificar, leer y borrar??

Gracias

boll

En Practicas
Me imagino que tambien se necesita un programa en el ordenador no???? Corregirme si me equivoco,si es asi ¿donde puedo conseguir dicho programa???
Gracias.

espertez

Forista Senior
katraska;11691696 dijo:
Por cierto, ese mismo cable lo podeis conseguir en ebay por menos de 30 euros. Ese es carísimo. salu2

Cierto, yo lo tengo pedido de UK de hace unos días por treinta y poco, pero sin software

Depa

Forista
Yo lo que tengo dudas es que pone para coches e90 posteriores a 2007 y el mío es de octubre 2006.........

Gracias

espertez

Forista Senior
Depa;11692763 dijo:
Yo lo que tengo dudas es que pone para coches e90 posteriores a 2007 y el mío es de octubre 2006.........

Gracias

por lo poco que he podido entender del mega-hilo es que para que valgan para los posteriores a 2007 tienen que ser de est tipo, pero no que no sirvan para los anteriores.

por cierto, ya me ha llegado el cable, ahora que hago con el???:descojon:

Depa

Forista
Ja,ja si ya lo tienes ahora mira para él??? .......... Ya nos contarán los expertos, si vale el de 30 € para codificar y todo, compraremos ese...

katraska

Coordinador
Coordinador
Creo que, habiendo 2 hilos abiertos con este asunto, deberiais postear en ellos, porque además hay bastante gente participando, que os podrá resolver muchas dudas. salu2

JACO_MA

Forista Senior
katraska;11696784 dijo:
Creo que, habiendo 2 hilos abiertos con este asunto, deberiais postear en ellos, porque además hay bastante gente participando, que os podrá resolver muchas dudas. salu2

Eso creo yo también... es mas, en ellos ya hay muchas respuestas a la mayoría de preguntas que se puedan hacer.

espertez

Forista Senior
katraska;11696784 dijo:

También hay que decir que el hilo principal tiene casi 200 páginas.....:-& (y no es apto para novatos) pero que conste que me lo estoy intentando leer eh :descojon:

Depa

Forista
Yo leí igual 40 página del hilo principal y sigo teniendo la duda del cable, de todas formas ya lo iremos viendo según aporte la gente

SUAVE

En Practicas
Gracias a todos,
Me lo voy a comprar a medias con un amigo que tiene un e46 y probare cositas, a ver que tal.
Ya os contaré-

fusion

En Practicas
Pero yo lo que no entiendo es;
Teniendo el cable y todo instalado como se hace todo.
Lo enchufas con el motor apagado o encendido.
Antes o después de encender el motor.

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk