Buenos días, Estoy abriendo post como un loco pero al final no puedo precisar nada ya que no tengo maquina de diagnosis. He buscado durante casi una hora sobre cual comprar y realmente, los post son de 2010 y me gustaría alguien que tenga o haya diagnosticado un 320d e46 del 2000. Alguien me puede orientar para su compra?. Un millón de gracias de antemano.
pasate por aqui tbm https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/ te puede aclarar muchas dudas, seguramente tengas que comprar un adptador del obd redondo al obd2 en aliexpres se consigue facil.
Buenasss Muchas gracias Muchas gracias, si, efectivamente me hace falta un adaptador "plano"(sin electrinica) para conectar el cable de testeo al vano del motor. Por otro lado, millón de gracias por el enlace, así da gusto. Por cierto no has comentado nada del cable que me comenta el compañero BMW Escanner 1.4, tambien crees que es la mejor opcion?. Segun leí tiran en windows 10 modo nativo, gracias Lo he estado buscando por amazon aunque me cueste el doble pero las fechas de entrega y la urgencia ya que solo tengo un mes para dejar esto lo mas feten posible no se adaptan a mis necesidades.
para diagnosis y borrar fallos el bmw scanner te ira bn, yo lo tengo en win10 y sin problema , normalmente venden el cable con el programa hay tutoriales como instalar y que te reconozca el win10 sin problema es super facil https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-bmw-scanner-1-4-para-win-7-8-y-10-32-y-64-bits.859161/
Asegurate que te mandan conector redondo de 20 pins tambien. Tu tendras el conector redondo bajo el capo, como el mio. Como te han dicho, si te haces con el bmw scanner y ademas consigues un cable kdcan y te descargas el inpa e ista d ya eres capitan general. Saludos.
Buenos días de Domingo... jajajajaj capitán general... Aun me estoy partiendo el culo, gracias por la info y el buen royo que me has dado en una mañana que no se auguraba demasiado prometedora. He tardado mucho en contestar pq el 320D 136cv que pille... cada día que quito algo otra cosa rara que aparece.... Menos mal que me lo estoy tomando con filosofia. Pillare esto que me comentas ---- bmw scanner y ademas consigues un cable kdcan y te descargas el inpa e ista ----- Cuando me entere de donde comprarlo y confirme que (inpa e ista, que supongo que será el software) tambien lo puedo descargar. La duda que me surge es, y seguro que lo he leido en: quote del contenido del post sobre diagnosis, (gracias a los creadores) . --- Este no será un hilo para pedir enlaces, pues ya existen varios hilos abiertos donde se facilitan los enlaces para su descarga. --- Estos cabes de diagnostico tienen mucha electronica pero al final de cuentas, el tema esta en el "motor" o CI que controla los buses. Quizas vaya a preguntar una estupidez, pero que CI tiene que tener... STOPPPPPP lol que tonto soy y que impaciente josebaaaaa! quoteeeee --- Los hay de muchas clases, caros, baratos, clones chinos, etc.. No es necesario complicarse, ni gastarse mucho dinero. El típico plateado transparente de toda la vida, que sea K+Dcan y que tenga chip original FTDI. Yo lo compré en Amazon por 17 euros portes incluido (el mas barato) y funciona perfectamente para clase E. (Para clase F creo que hace falta uno del tipo Enet) ---- Bueno, mil gracias por los comentarios, indicaciones y ayuda inestimable que me habeis ofrecido con el cable, ahora ya se que pedir sin duda alguna. Millones de graciassssss
Alguien que haya comprado uno recientemente y que el plazo de entrega sea relativamente corto?, no encuentro nada que me llegue antes de finales de septiembre u octubre. Gracias de antemano