Cable del vano motor

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hola a todos!
Recientemente estrelle mi 328 y le tube que cambiar todo morro. Hoy por suerte ya lo he acabado yhe podido sacarlo. Pero acabando de montarlo me doy cuenta de que en el vano motor el mazo de cables que va pegado a la aleta del conductor hay un cable con un condctor de 6 pines planos que no esta enchufado y no he sido capaz de saber a donde va.
Alguna idea de donde va?

Otro tema el filtro de serie se me jodio y tune que ponerle un conico de esos pestes, me da la sensacion que el coche me da tirones es posible que sea por filtro?

Un saludo y gracias

C

color vino

Invitado
Si es un filtro universal de tipo tuning (lavable), puede dartirones o fallos por que esté entrando más caudal de aire . El caudalímetro está preparado para unos valores y si entra más aire , puede hacer que la centralita se quede un poco "loca".
De hecho hay kits con caudalimetros preparados, para cambiar toda la línea y evitar esos problemas. Pero no es el filtro en sí.
Si desconectaste todos los cables del otor y no pusiste etiqueta a todos los cables especificando su lugar......encontrarlo ahora ......será difícil, busca mejor el esquema eléctrico y comprueba.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
No soy capaz de encontrar el esquema que corresponde a ese parte del cableado.
Alguna idea?