hola a todos tengo una duda y es la siguiente: 1º si pongo a un radio cd business el cable auxiliar para escuchar el mp3 o ipod y la musica la tengo en carpetas como se reproduce la musica en el radio? las canciones se muestran de una en una por orden o se puede pasar de una carpeta a otra y entrar en las carpetas para reproducir la musica que haya dentro? 2º he visto por el ebay que hay dos tipos de cables diferentes uno es para modelos de a partir de finales de 2002 creo y otro para modelos de cassete y cd de antes de esa fecha pero que tengan cargador de cd...... lo que tengo claro es que el software tiene que ser de mas de 43 creo pero el cd business al que me refiero es de 2001 y sin cargador de cds y no se que cable es el que necesita .......... si alguien sabe algo al respecto me podria aclarar algo? gracias
Al ser un cable auxiliar, quien controla eso es el mp3/ipod que tengas enchufado por la salida de los auriculares.
No entendí del todo el mensaje. A ver, antes de continuar, hay dos formas de introducir música externa al equipo: 1 - Cable auxiliar: es un simple cable para activar la entrada AUX. No hay control de pistas ni nada de nada, simplemente el audio entra y la radio lo reproduce. Todo control de audio es gestionado por el reproductor que utilices. 2 - Interface de audio: Estos son los que enchufas las memorias USB, los iPod y las tarjetas de memoria. Hay modelos que llevan las tres opciones. En estos sí tienes control de carpetas, avance, retroceso... y control desde los mandos de volante. Suelen utilizar la entrada del cargador de CD. La diferencia entre unos modelos y otros está en el tipo de conector, redondo (17 pines) o plano (41 pines). Saludos
Y si tu radio no es de septiembre de 2002 en adelante no puedes ponerle ese auxiliar porque no funciona. Se entiende que si el coche es superior a esa fecha la radio también, pero por si está en el limite, la fecha la tienes en una pegatina de la radio.
Yo tengo una de mayo de 2003 y no me funciona.Para comprobar que no era el cable aux, lo probo un electricista de conce oficial en su propio coche. Me quede a cuadros...mi coche es de abril de 2003 :-k
Si, es de cinta, el que venia de origen mas cargador de cd Tengo otro, un cd bussines que llevo puesto y tampoco me funciono, pero ese creo que si es anterior, tengo que mirarlo.
Pues por ahí van a ir los tiros, a lo mejor no vale para los de cinta, pero los de cinta tienen un brico para ponerla también es mas complicado pero la hay, yo por culpa del mp3 que conectaba que me hacia ruido eléctrico me cargue la opción te tener el aux por resoldar varias veces creyendo que era que había soldado mal y luego era el puuuuuto mp3. Si estas interesado y buscas el brico y no lo encuentras dilo y te lo pondremos alguno.
jajajajajaja, me paso exactamente lo mismo, en mi caso con el movil (se oía muy my bajito y sin calidad) y de mucho soldar me lo cargué. Y según mi chasis si que puedo reequipar, pero sera con otra radio más moderna...
No pierdes nada por hacer el brico especifico de las de cinta. http://www.bmwfaq.com/f150/brico-entrada-aux-estero-desde-el-tape-412054/
Y digo yo ¿tanta complicación de andar soldando cables y de andar toqueando los reproductores en marcha cuando por 50 pavos teneis puesto en casa los interfaces que leen memorias USB?
eso mismo digo yo........ donde venden esos interfaces por 50 euros en casa? porque yo hasta ahora solo tenia conocimiento de los gateway...... si nos puedes facilitar informacion de la tienda o pagina web donde pillarlos te lo agradeceriamos ......