Cable aux puerto para iPhone

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Pues eso que busco Cable auxiliar puerto jack para iPod/iPhone para conectar el iPhone al puerto aux que viene de serie en el coche. Estoy un poco pez en el tema, me gustaria controlar desde el volante, pero no se si es posible. En su día no monte USB y ahora tengo este problemilla.

Me podeis ayudar para saber que cable comprar y donde.

El coche es un E92 Coupe con radio professional y puerto auz de serie.

Gracias socios.
Slds.

Reacciones
0
Pues mucho me temo que con la toma jack solo puedes meter sonido de algun reproductor mp3,mp4, Iphone... pero si no reequipas no puedes manejarlo desde el volante, sólo oirlo.
El reequipamiento creo que esta sobre los 220 € aprox. dependiendo del conce.
Salu2

txiriwili

En Practicas
Reacciones
25
Hola, yo tengo un e39 y tengo instalado el cable que buscas, por un lado tiene unos pines que entran en el conector aux de la radio del bmw, en mi caso no es un minijack sino un conector propio de bmw y por el otro un conector ipod, yo tengo un ipod clasic video de 30gb.

Funciona perfecto solo que tienes que subir algo el volumen de la radio ya que no va amplificado. Ahh y carga el ipod.

Ahora he montado un parrot y me da la misma funcionalidad así que no lo uso mucho, me podría deshacer de el pero me da pereza desmontar la radio y sacar el cable que lo llevé hasta la guantera. Tampoco me acuerdo lo que me costó, no era nada barato, así que no se lo que pediría por él.

Voy a ver si encuentro donde lo compré, fue por ebay creo, y lo pongo aqui.