cable antena bmw e39?

javi bcn

En Practicas
Modelo
bmw 530da
Reacciones
2
lo primero presentarme por estos lares! recientemente por fin e adquirido mi primer bmw. es un 530d e39. la verdad que el coche es una maravilla. decidi cambiarle la pantalla de serie de 16:9 pase el cable largo de 6m a la zona de amplificador y cargador de cds. la sorpresa es que la pantalla nueva lleva la entrada de la antena detras de la radio. de donde podria sacarle el cable o como conectarlo para que se escuche la radio? gracias de antemano!

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
Tienes que ponerle un cable prolongador de antena desde el hueco del salpicadero hasta el maletero igual que el cable de los pines.
:guiño:

javi bcn

En Practicas
Modelo
bmw 530da
Reacciones
2
ya me imaginaba que me tocaria volver a desmontar todo jeje. sabes donde comprar dicho o cable o como se llama para preguntar por tiendas? gracias por la respuesta!!!

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
ya me imaginaba que me tocaria volver a desmontar todo jeje. sabes donde comprar dicho o cable o como se llama para preguntar por tiendas? gracias por la respuesta!!!

Simplemente cable prolongador de antena de coche de 5 metros, en Ebay tienes cuestan unos 15€ mas envio, antes de hacer comprueba el din que lleva.

javi bcn

En Practicas
Modelo
bmw 530da
Reacciones
2
el din a que te refieres? le puesto una de esas chinas. he estado buscando por ebay y encuentro como maximo de 3m. gracias de nuevo!

javi bcn

En Practicas
Modelo
bmw 530da
Reacciones
2
la conexion de la radio si que la tengo clara cual es la que no tengo ni idea es la del maletero puesto que no se donde esta porque la que e visto parece que lleva pines pero igual no es ese el cable de antena. he estado mirando por aqui por el firo y buscando despiece pero justo con eso no doy

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
la conexion de la radio si que la tengo clara cual es la que no tengo ni idea es la del maletero puesto que no se donde esta porque la que e visto parece que lleva pines pero igual no es ese el cable de antena. he estado mirando por aqui por el firo y buscando despiece pero justo con eso no doy

Yo en la del maletero no me estuve a nada, simplemente corte y empalme con una regleta.

javi bcn

En Practicas
Modelo
bmw 530da
Reacciones
2
perfecto me decantare por hacer lo mismo! muchas gracias!