Hola buenas, me estreno en el foro con el siguiente post, ya que he estado utilizando el buscador y no he visto nada, os queria preguntar a vosotros... jeje La cosa es que el coche solo cuando hace bastante calor y esta el motor en temperatura idonea el coche cabecea en ralenti y vibra el coche pero las rev no se menean jaja y yo le piso pedal y responde bien y todo. El coche es un 330Cd de 204cv. A ver si sabeis alguno lo que es porque me estoy volviendo locooo jaja . Un saludoo!
Puede ser por varios motivos lo suyo es que le pases la maquina pero revisa calentadores inyectores quizás hasta caudalimetro o lambda....
Le he metido la maquina y no me dice nada lo unico que me sale es un par de calentadores y ya. El cauda esta bien y la lamda me saldria en la diagnosis no? Lo pregunte en el conce y me dijeron que puede ser que los conectores de los inyectores esten sulfatados... pero que tiene que ver el calor para que esten sulfatados...?
Hola compańero a mi me paso una cosa k creo k es lo k te ocurre a ti y es muy facil de detectar el fallo . Cuando el coche te falle con el motor arrancado y a relenti ve quitando la clavija de cada inyector , si al desconectar el inyector el coxe empeora ese inyector esta bien y si al desconectar el inyector el coche no empeora ahi tienes el fallo en ese inyector , cuando hagas la prueba quitas 1 conector y luego vuelves a conectar , siempre de 1 en 1 . Espero k te sirva de ayuda , un saludo
Y eso no es malo??? Y a ti tambien solo t vibraba en ralenti y con calor? Que cambiaste del coche para que se solucione?
Te puedo asegurar k no pasa nada pq lo hagas !! Yo tenia el mismo sintoma me vibrava en relenti y cuando el coche estaba en caliente , le meti la maquina de diagnosis y no daba ningun fallo me dijeron que eran los tacos del motor , los cambie poniendo los originales que me costaron 170€ pq los que tenia no eran originales y me dijeron que esos sufrian mas y despues de cambiarlos iba igual , le hice una prueba con unas probetas que se le hacen a los inyectores y marcaban bien y ya aburrio despues de consultar con varios mecanicos un amigo mio que trabajo en la BMW me hizo la prueba que te e comentado y al momento dio con la averia , le compre un inyector de intercambio ( entregas el tuyo roto y te dan uno reparado 220€ )y mano de santo . Haz esa prueba y ya nos cuentas .
Vale muchas gracias, lo probare sin duda y os cuento. De todas formas se admiten mas opinioness. Un saludo compañeros!
Y no podria ser los tacos del motor que en frio estan duros y con el calor se ablandan y por eso cabecea el motor ??? si las RPM son estables y el coche tira bien ??? es una posibilidad. a mi me paso con un fiesta y era eso.
Hola señores pues mi 330cd iden de lo mismo cuand esta caliente vibra a relantin y falla un pokito asta llega a hcer ruido el bimasa d tntas vibraciones... Las tres veces k lo lleve al taller por mala suerte llego i alli y nuks nos falls cuando le metemos la makina!!! El tma de desconectar inyectores me dara resultado??? Gracias.
Eso es, es lo mismo que lo mio y no entiendo porque no se queda guardado en la memoria del coche para cuando se le meta la diagnosis!!
Hola otra vez, el coche me sige cn lo mismo y aburrido del fallo mande cmorobar los inyectores y me dimecin k estan los seis jodidos.... Segn eyis dan el doble de retorno y los oor igual!! Me suena raro pork el coche en frio duena bien y el motr arranca bien... Necesiti ayuda gracias
hola, me estreno en el foro, no hace mucho que me he comprado de segunda mano un bmw 530d aut de 231cv, el e60 con 230000 km. lo probé lo ví bien y claro....precioso....bueno ahora estoy bastante preocupado porque me cabecea en ralentí (no siempre) en frío nada, pero en cuanto ando 3 km, es cuando lo hace más acusado y la verdad que me tiene loco por saber que será...por favor como solucionar...lo quiero mucho!!! PD: veo el ralentí bajo como a 690 y oscila siempre la aguja del cuenta revol. cuando cabecea oscila más, claro.
Que va... durante todo el invierno bastante bien, sin vibraciones ni falseos ni traqueteos. Pero ahira que empieza el calor y tal ya me lo ha hecho un par de veces por poner el aire acondicionado. Asi que...
Me sumo al hilo, mi 20d M47n2 creo que hace lo mismo que comentais, solo en caliente y tambien se ve la aguja de rpm con una pequeña oscilacion, en diagnosis no sale nada y el conce afirma que está todo normal. Hace poco he visto que uno de los inyectores tiene una correccion algo más alta y un otro con una correccion algo superior al primero, aparte de eso todo funciona perfectamente, anda bien y todo, solo que cuando para en un semafro se nota en todo el coche un meneito de ves en cuando. Tengo un hilo abierto en el subforo e90 entitulado "oscilacion de aguja de rpm" ahi se habla un poco del tema e incluso el forero labombadiesel que ha cambiado algun inyector y la oscilacion presiste. A ver si aclaramos algo!
Pues yo estoi aburido del fallo y voi a meter los 6 inyectores nuevos supongo k solucionare el tema o eso creo xk si no es asi me cael el alma al suelo y la cartera. Antes del 330cd e tenido el 320cd y la verda esk no me dio ni un problema y estos son mas pikoteros los seis cilindros, si alguen tubo este problema y lo soluciona que diga alg xfa
Buenas, yo tengo el mismo problema, un 330 d E46. Antes solo me fallaba cuando le daba caña y en caliente, es decir tras una hora de viaje mas o menos, lo lleve a comprobar inyectores, 4 mal y dos mas o menos, los repare todos, una pasta, y el problema es que ahora me va peor, le de caña o no, al llevar una hora de viaje me falla mucho mas, retiembla todo, paras en un semaforo y parece que se desmonta, lo compruebas y no da fallo, los desmontaron de nuevo y los mandaron a bajar la presion, sigue igual, y el motor hace mas ruido el chac chac chac típico de ellos, tras reparar los inyectores aun mas pronunciado, y por cierto, el consumo no baja nada. Es un misterio. En diagnosis cero errores........
Buenas!!me pasa lo mismo en caliente me cabecea y tiene embrague y bimasa canviado con menos de 40mil km de uso....y no se que puede ser solo me suena en ralenti y piso embrague y deja de hacerlo....y me dicen que puede ser bimasa otra vez si esta recién canviado dudo que sea eso en fin haber alguien que le allá pasado y lo a solucionado si me puede ayudar.saludos
Hola buenas a todos,me estreno con este mensaje en el foro,y quiero comentar que tengo el mismo problema que Ruben e46,cuando el motor coje temperatura despues de 20-30 min andando en el empieza a cabecear bastante brusco al relenti,tiene inyectores nuevos ,bimasa y embrague nuevo,tacos motor nuevos,dumper cambiado Hace 20000km,dudo de la Bomba de altas o regulador de la rampa ,haber si hay alguien con experiencia en este caso ,gracias
Buenas, Yo estoy liado con lo mismo y me sucedió a raíz de cambiar embrague. Lo más curioso (que no he leido nada acerca de esto) es que estando en ralentí, si le pegas un acelerón en seco y lo dejas que vuelva a ralentí no vibra absolutamente nada. El BMW scanner no dice nada… La verdad que es para llamar a Iker Jimenez xD
Hola alguien a podido solucionarlo ? Tengo un BMW 114i 2014 f20 motor n13 mecánico , el carro vibra en caliente , en frío es una maravilla . Pero en caliente es un desastre . Cuando lo enciendo en frío y las rpm están en 850 de lujo pero cuando se caliente el motor y baja a 700 750 y hace calor la vibración empieza . Alguien pudo arreglarlo ? Gracias
Hola, me pasa algo parecido y también tengo un 330cd de 204cv restyling, varía el ralentí cuando le da la gana, da igual, caliente que frío y sobretodo al parar en los semáforos, es poner punto muerto, y como si se quisiera calar y luego se recupera... a veces se mantiene ya perfecto y otras no tanto.. Leyendo todo lo que habéis puesto .. cualquiera empieza a cambiar piezas por cambiar.. A ver si alguien nos arroja luz.. Un saludo..