Caballos fiscales del Cooper S R53

Tema en 'Mini' iniciado por Droghedwn, 6 Mar 2008.

1. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Hola a todos, no va a ser un tema interesante este, pero si agradecería que alguien pudiese dicirme cuántos caballos fiscales tiene un Cooper S de 170cv, esperemos que sean menos de 12,00, gracias por vuestra atención.

2. sukoone

sukoone Guest

para que te hagas una idea,mi mini one tiene una potencia fiscal segun la ficha tecnica de 11,64 y son 90cv a si que un cooper s ..... saludos

3. mollo

mollo Guest

si es por tema de impuesto de circulación no te preocupes que pagas 56 € (dale las gracias a la cilindrada)

4. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Es por eso Mollo, el pequeño viene en un camión de Alemania y por ir adelantando trabajo quería ir cubriendo el Impuesto de curculación del ayuntamiento de Vigo.

5. sukoone

sukoone Guest

¡¡¡56€!!! yo pago 59,supongo que sera por la comunidad autonoma. no sabia que la cilindrada tenia algo que ver, pensaba que iba en funcion de los CV fiscales...

6. mollo

mollo Guest

yo tambienlo pensaba, pero mi padre tiene un 2.0 gasolina de 110 y paga 123 y yo con 116 pago 56. Los 2.0 Tdi tambien pagan ciento y algo (supongo que lo mismo que mi padre)

7. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Vamos a ver, los caballos fiscales se calculan por una fórmula más rara que un perro verde en la que tiene algo que ver la cilindrada y no se cuántas cosas más, creo que tengo que pagar en Vigo 55,70 € por él.
    Y lo que ando buscando es la cifra que debo de poner en la liquidación del impuesto, que imagino que será algo aproximado a los 11,64 caballos fiscales que ha puesto Sukoone de su One, pero por favor que alguien me diga la cifra exacta, gracias.

8. mollo

mollo Guest

espero que alguien que tenga un S te lo pueda decir

9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.504
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tanto los one, cooper y "S" al tener la misma cilindrada tienen todos los mismos caballos fiscales (eso creo). En mi caso es el de 163 y también liquida 11,640 caballos fiscales. (año 2.007 48,50 pavos)
    Saludos. ;-)

10. Julius

Julius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Gracias tronco39 :xray:, ya puedo tener preparado por lo menos el impuesto municipal =D= :rock: :zartyman

11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.504
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mandar. ;-)

12. yayaTT

yayaTT Guest

creo que si q va con la cilindrada...mas que nada pq con el TT (3.2) he pagado hoy 220 eurazos a los ladrones de mi ayuntamiento...

Compartir esta página