Aunque ya se que en este foro lo que os gustan VAG no desfallezco en intentar mercerizaros. Mola el vídeo .
Esa carrocería es preciosa...en su momento estuve apunto de pillar un c36 y lo sabes jajaja. Pero ahora se han puesto a precios prohibitivos..... Mercedes es Mercedes (aunque nunca me han llenado del todo...)
Siempre me gusto ,tuve un modesto C180 . También anduve detrás del C36..... Juan algún día volverás a la estrella.
El primer coche que lleve entre mis manos fue un 190e 2.6 de mi padre y me encantaba y este me llamo por sus líneas cuadradas pero lo dicho...precios prohibitivos....Y eso que suele ser el patito feo de los amgs
Lo único destacable de ese W202 es su exotismo por llevar un V8. Prestacionalmente no es nada del otro mundo y la caja automática “mundana” lo lastra completamente.
Mercedes ERA Mercedes hace años. Este C43 es un claro ejemplo, no tiene nada que hacer frente a un M3 e36 y su calidad de fabricación tampoco es muy allà.
El siguiente C32 tampoco decía nada, aunque el otro día me adelantó por la AP2 cuando yo iba bastante fuertecito
No se muy bien a que te refieres con su calidad de fabricacion. Con respecto a las prestaciónes... esta claro que es lo que comúnmente se denomina en este (nuestro foro) un zepo . la verdad es que en este foro alucino con el nivel que gasta la gente .....; luego el nuevo x1 con 145cv sobra
Es claramente del estilo del w124 ; vamos el clásico E ochenteto; de moderno nada. Luego ya la estética para gustos.
A mi la berlina no me gusta porque encuentro que los pilotos traseros son rebuscadísimos y un poco amorfos pero un C43 AMG familiar sería un coche la mar de interesante a pesar de un cambio vetusto (con ese motorazo no importa mucho salvo por los consumos en "modo resbaleitor").
A mi vestido de esta guisa me parece razonablemente atractivo y ese motor suena que ya quisiera mi BMW Ojalá los Mercedes actuales tuvieran esa estampa de seriedad y solidez no las faroladas de Sinchian que diseñan ahora
Pero piensa Jokin q no todo son prestaciones y eso q la caja e36 coupe me encanta pero es que este w202 me parece precioso....
Seguro que ese X1 con 145cv es más utilizable. Yo me muevo a diario con 300cv, pero me gusta sentirlos con fuerza desde bajas rpm, a 4000 vueltas no me vale. Yo tuve un W202 y tiene detalles “low cost”. Plásticos duros en algunas zonas, tapizados baratos, tiradores interiores que te los llevas en las manos, asientos que se caen al sentarte...aparte en seguridad pasiva no están muy allá creo recordar
Yo tuve el mio y siempre me dio la impresión de ser mucho más duro que los bmw ; los e39 con su botonera del clima que se cae a pedazos ; su pixelitis. En el C jamás fallo nada ; jamás se rompió nada ; nunca una avería . Bien es verdad que el mio era la austeridad en persona; espartano como el solo . Pero me daba la impresión de calidad. El cuanto a los asientos no se cual llevará este pero el E55 amg es de lo mejor del coche ; cómodos y firmes .
Pues justo lo contrario que a mí, los pilotos traseros de la berlina no me disgustaban pero la ranchera........ inca me entró. Siempre me pareció que eran demasiado normales los interiores. Siempre pecaron de casi pasar demasiado desapercibidos. El volante de dos colores para mí sobraba bastante, pero algún detalle distintivo que no fuesen los relojes blancos. Era algo en lo que pensaba de chaval, cuando soñaba con tener uno. Antes sutiles modificaciones exteriores. Ahora todos son como un AMG, jajajajaja como cambian las cosas que antes no se buscaba una estática agresiva y ahora se vende todo con kits M y/o AMG aunque sean 1.2 y no anden. A mi siempre me puso muy burro el E500 de Porsche. Con esas aletas ensanchadas, no parecía gran cosa y ahora un E200CDi parece un cohete.
bmw fue la que empezó a explotar esto de los pak . cuantos e39 Pak M ahí????; a paradas . Ahora busca tu un w210 pak AMG simplemente de origen no lo hay . O es un AMG o no . Después ya Mercedes se unió a la fiesta y ves un Clase B idéntico a un AMG.