Pues como tengo el coche a demás de venta en cambio,me han ofrecido cambiarlo por un Mercedes C350 Sport Coupe del 2005 manual(descarto coches Automáticos porque no me gustan) con 145.000kms, paquete AMG piel y alguna cosa más. El tema es que no he encontrado mucha información al respecto de este motor. No sé si ha salido problemático o no y antes de ponerme a registrarme en un foro Mercedes quería saber si alguien por aquí lo ha llevado o tiene alguna información del modelo. Por dar toda la información, el mío es un E90 325i N52 del 2006 con 190.000kms con pack M, xenón y piel entre otros extras. Gracias por la ayuda
¿Es el CGI de 292cvs? En motor está por encima de tu 325i, pero el coche es bastante más pequeño, creo que debería de haber algo de diferencia a tu favor...
Por lo que he leído son 272cv y 350Nm Se que el motor salió justo este año que se compro el coche en 2005 para sustituir al C320, siempre hablando de gasolina claro está.
No sé mucho de él pero creo que ese motor es bastante cañonero. Creo que @Bimmer andaba tras uno de esos, seguro que te sabe decir algo.
Yo tengo un conocido que lo tuvo un par de años, de fiabilidad bien, de prestaciones muy bien aunque no llega a andar como un 130i , por ejemplo...de lo uinico que se quejaba este chico era del consumo, sin hacer el burro se iba a medias de 13l por lo que decía. Esteticamente a mi me parece un modelo demasiado obsoleto para cambiarlo por el tuyo a no ser que ponga una buena suma con el merche y lo económico sea importante
La verdad es que en estética me parece que el E92 le pega un repaso apabullante. El Mercedes no me dice nada de nada. El E92 es una preciosidad de coche. Y mecánicamente tampoco parece tan superior.
Por temas de fiabilidad no te preocupes siempre y cuando haya tenido un mantenimiento correcto evidentemente. Como todos los motores de inyección directa, dieron algo de guerra al salir, pero lo solucionaron pronto. En cuanto a otros factores, solo te puedo decir que los mercedes están muy sobrevalorados en el mundo de la segunda mano. Yo por lo menos, no a no ser que el serie 3 esté destartalado, no lo cambiaría por un sportcoupe; coches que se tiran meses y meses a la venta sin que nadie pregunte por ellos (y ya no digo nada de motores gordos de gasolina). Para mi es un paso atrás, si lo cambiar por un W204, pero no por nada anterior.
Primero, tú estás seguro que se vendió el SportCoupe 350 con cambio manual??? Joer, yo tenía entendido que todos los Mercedes de gasolina con ese motor van unidos sí o si a 7G Tronic , al menos en España, vamos que son automáticos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corrígeme si me equivoco compi, que 100% seguro no estoy, pero yo creo que Mercedes en 2005 aún usaba el 350 V6 de inyección indirecta no??? El modelo de 272cv era indirecto, fue el 350 CGI de 291cv el que ya era de inyección directa, pero para entonces creo que ya no se vendía el SportCoupe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira, aclarado!! Me había columpiado, así que me la envaino gracias por la aclaración!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco es que esté muy puesto en sportcoupes, pero creo que solo los CGI se vendían en opción del 7gtronic o manual 6 de velocidades. El anterior, creo que era solo que el se vendia con caja automática de 5 marchas.
En el enlace que ha puesto el compañero @ENRI-57 de km77 lo aclara todo, y además hay una explicación estupenda sobre el motor pinchando en los links . Es indirecto y se vendía con cambio manual de 6 y opcion a automatico 7G Tronic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno actualizo después de hablar con el interesado, me ofrece 1000€ mas su coche y aquí los coches en cuestión. El tema consumos el mío lo tengo en 10l. a los 100 comprobados. 9,8 de ordenador. Los coches en cuestión son estos:
Ni de coña! Y mira que me gusta el Sportcoupé, pero ese es horrible. Llantas negras, alerón y unos añadidos en paragolpes y taloneras que dan miedo.
Se dice que los Compact de BMW nunca cuajaron. A mi los E36 compact me gustan tanto como el resto de gama (un poco menos que los coupé). Pero yo diría que estos Mercedes cuajaron aún menos. La verdad es que la trasera tiene menos gracia que Enrique Iglesias cantando el Nessun Dorma
Se dice que los Compact de BMW nunca cuajaron. A lo los E36 compact me gustan tanto como el resto de gama (un poco menos que los coupé). Pero yo diría que estos Mercedes cuajaron aún menos. La verdad es que la trasera tiene menos gracia que Enrique Iglesias cantando el Nessun Dorma
Madre mía... el Mercedes parece una kunda de esas que van a por droga a la Cañada Real En perfil lateral parece el típico Xsara VTS tuneado de las fiestas de tuning. ¿Y el BMW no era un E92? En todo caso no lo cambiaba ni borracho.
Ya puse en el primer post que es un E90, si me lo quedase tengo claro que los cristales tintados y los vinilos van fuera, viendo mi coche creo que se ve que no busco nada recargado. Quizás sea el motor lo que mas me llame de este coche, el tener algo mas de potencia. Me imagino que el kit que lleva no será Mercedes seguramente que hasta lo quitase
La duda cuanto menos ofende , si te preocupa los km del tuyo y que está cerca de la barrera de los 200 mil y se te ha atravesado , pilla un sábado cualquiera recorre CV y negocia q te dan si le sacas una unidad .... Si lo que quieres es a pelo o sacar algo , entonces paciencia q es la madre de las ciencias pero no hagas ningún disparate del que seguro te vas a arrepentir .
No es por sacarle nada, de hecho si me sale algo interesante aportando diferencia no tengo problema pero a parte de este solo me habían ofrecido un X3 que al final descarté. Y lo dicho si me lo quedase, EL TUNEO QUE LLEVA VA FUERA.