Igual que pagan para decir cosas buenas, pagan para que digan malas. No me creo a ninguno.
Estos vídeos son poco creíbles, tanto buenos como malos, es a lo que me refieroHan pagado a los proveedores para que digan que cobran cada 9 meses ?
Igual que pagan para decir cosas buenas, pagan para que digan malas. No me creo a ninguno.
Estos vídeos son poco creíbles, tanto buenos como malos, es a lo que me refiero
En mi empresa cobramos a 210 días de las grandes constructoras.Han pagado a los proveedores para que digan que cobran cada 9 meses ?
La forma china, y la coreana Y la japonesa … Hyundai no sabía hacer coches hasta que el gobierno en los 70 les obligó , les dio créditos blandos… etc etcEs la forma china de hacer negocios es economía dirigida al más alto nivel, y nos guste o no, no tenemos como darle réplica. Nos pasan la mano por la cara como y cuando quieren
Todos los gobiernos han ayudado a sus empresas punteras, luego está el que lo ha sabido aprovechar, o el que se ha comido los mocos.La forma china, y la coreana Y la japonesa … Hyundai no sabía hacer coches hasta que el gobierno en los 70 les obligó , les dio créditos blandos… etc etc
Samsung hacía perfumes, textil y pescado seco hasta que el gobierno les dijo : por aquí y toma créditos blandos hasta que aprendas.
Toyota en Japón: hacía telares, cuando ford ya estaba haciendo coches de calidad años.
El gobierno cerró entrada de coches extranjeros y financió hasta el infinito a Toyota.
Si se hubieran creído el mito del libre mercado se habrían comido los mocos compitiendo con Ford.