Bmw Road Map Business 2008-1

JuanjoSierra

En Practicas
Reacciones
0
Ya he visto que ya ha salido el del Professional, pero ¿sabeis si tambien está el del Business ??
Saludos

JuanjoSierra

En Practicas
Reacciones
0
DVD Road Map Europe Business 2008-1, ¿está ya en el mercado?

kamara

En Practicas
Modelo
530d xDrive aut
Reacciones
17
En la mula aparecen, yo estoy probando a ver que tal son... en un par de dias sabremos.

JuanjoSierra

En Practicas
Reacciones
0
kamara;4262055 dijo:
En la mula aparecen, yo estoy probando a ver que tal son... en un par de dias sabremos.
Sólo están hasta el 2007-2 y ese ya lo tengo, gracias.
El que si hay es el Professional.

¿Alguien tiene el Business del 2008-1?
Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Estas cosas por pirvado por favor.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
a ver si alguien puede ayudarme, he puesto un post en el apartado de audio y navegación.
Muchas gracias y feliz año.

F

fbc_160

Invitado
¿Alguien puede confirmarme si ha salido la versión 1-2008 para navegador Business? Sé que el Professional ya está pero no tengo información sobre el Business, y¿alguien sabe cuánto nos cobran nuestros "amigos" de Bmw por esta nueva versión?

B

bastik

Invitado
Espero me podais ayudar pq tengo un lio...

Mi coche (530d '04) trae el Navegador Business. Actualmente tengo un DVD 2005-1 y solo veo flechas en la pantalla.

Mi principal duda es si puedo actualizarlo de alguna forma para ver el mapa en la pantalla o mi navegador solo admite flechas.

He estado mirando por internet y hay bastantes en venta a buenos precios pero no me atrevo a comprar algo para ponerlo luego de posavasos.

Incluso los he encontrado "gratis" pero tampoco se si funcionara.

Una ayudita por favor.

K

Kino apa

Invitado
Si ha salido, no se cuanto cobrarán el el concesionario.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
yo tb estoy interesado en saberlo ,creo que voy a acercarme al concesionario , alguien lo ha comprado ya ¿?

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
SI alguien sabe lo que cuesta que lo diga please............

J

j.luis

Invitado
bastik;4442012 dijo:
Espero me podais ayudar pq tengo un lio...

Mi coche (530d '04) trae el Navegador Business. Actualmente tengo un DVD 2005-1 y solo veo flechas en la pantalla.

Mi principal duda es si puedo actualizarlo de alguna forma para ver el mapa en la pantalla o mi navegador solo admite flechas.

He estado mirando por internet y hay bastantes en venta a buenos precios pero no me atrevo a comprar algo para ponerlo luego de posavasos.

Incluso los he encontrado "gratis" pero tampoco se si funcionara.

Una ayudita por favor.
.

Mi situación es la misma que la tuya. ¿Tienes ya la respuesta?, me gustaría saberlo.

R

rdmyul

Invitado
Para poder ver el mapa hay que cambiar a Navegador Profesional. Una pasta!!

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Buenas, se puede actualizar en el conce a la V-29 (yo lo hice por 63€, pero es dificil encontrarlo), luego te bajas de la mula BMW road high 2.008-1 y luego lo grabas como una imagen a un DVD -R a la minima velocidad que te deje la grabadora.
Suerte.
P.D: Así lo hice yo y me va genial.

J

juniormkd

Invitado
PLANEOS;4445046 dijo:
SI alguien sabe lo que cuesta que lo diga please............

Hola soy nuevo en el foro me llamo david y precisamente el otro dia pregunte por el dvd de navegacion del business y me dijeron que costaba 300 lauros

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
juniormkd;4666387 dijo:
Hola soy nuevo en el foro me llamo david y precisamente el otro dia pregunte por el dvd de navegacion del business y me dijeron que costaba 300 lauros

Yo con 300 E me compro un Tom Tom y me sobra , vaya estafa .

jtango

Forista
Reacciones
19
j.luis;4545871 dijo:
.

Mi situación es la misma que la tuya. ¿Tienes ya la respuesta?, me gustaría saberlo.
Pues no lo tengo muy claro, pero creo que los navagadores bussines posteriores al 2000 vienen con el módulo de radio integrado en el navegador, además si la version de mapas que tienes es un dvd tienes un mkiv, de ser así puedes actualizar el software para pasar la pantalla de monocromo a color, pero no podras ver mapas, solo en color en vez de en naranja y negro. Para ver los mapas tienes que reequipar con una pantalla 16:9, modulo de radio bm54, cable de reequipamiento, mueble para bajar el clima. Comprado bien en ebay por ejemplo unos 1000e + o -. Y luego a montar. :dan:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.754
PLANEOS;4831415 dijo:
Yo con 300 E me compro un Tom Tom y me sobra , vaya estafa .

te recuerdo que cuando quieras actualizar los mapas de tu Tom Tom con toda europa como es el caso de BMW, tambien te costara cerca de 300, a no ser que los piratees pero claro eso no es una estafa. [-X

D

delvalle

Invitado
Hola,a mi me mando mi concesionario una carta en q entregando el dvd road map antiguo que el 2005-1 business me hacian una rebaja del 40 % en el del 2008 y se me quedaba en 186 € el lunes lo llevare para que lo actualicen,esto es todo lo que os puedo decir pero creo que sin la rebaja cuesta 346€ +-,un saludo