JuanjoSierra
En Practicas
- Reacciones
- 0
Ya he visto que ya ha salido el del Professional, pero ¿sabeis si tambien está el del Business ??
Saludos
Saludos
Sólo están hasta el 2007-2 y ese ya lo tengo, gracias.kamara;4262055 dijo:En la mula aparecen, yo estoy probando a ver que tal son... en un par de dias sabremos.
Pido mis disculpas, mi interés era saber si ya estaba en el mercado.pLEy;4265605 dijo:Estas cosas por pirvado por favor.
.bastik;4442012 dijo:Espero me podais ayudar pq tengo un lio...
Mi coche (530d '04) trae el Navegador Business. Actualmente tengo un DVD 2005-1 y solo veo flechas en la pantalla.
Mi principal duda es si puedo actualizarlo de alguna forma para ver el mapa en la pantalla o mi navegador solo admite flechas.
He estado mirando por internet y hay bastantes en venta a buenos precios pero no me atrevo a comprar algo para ponerlo luego de posavasos.
Incluso los he encontrado "gratis" pero tampoco se si funcionara.
Una ayudita por favor.
jotaelle;4658259 dijo:¿confirma alguien si ha salido o no?. saludos.
PLANEOS;4445046 dijo:SI alguien sabe lo que cuesta que lo diga please............
juniormkd;4666387 dijo:Hola soy nuevo en el foro me llamo david y precisamente el otro dia pregunte por el dvd de navegacion del business y me dijeron que costaba 300 lauros
Pues no lo tengo muy claro, pero creo que los navagadores bussines posteriores al 2000 vienen con el módulo de radio integrado en el navegador, además si la version de mapas que tienes es un dvd tienes un mkiv, de ser así puedes actualizar el software para pasar la pantalla de monocromo a color, pero no podras ver mapas, solo en color en vez de en naranja y negro. Para ver los mapas tienes que reequipar con una pantalla 16:9, modulo de radio bm54, cable de reequipamiento, mueble para bajar el clima. Comprado bien en ebay por ejemplo unos 1000e + o -. Y luego a montar. :dan:j.luis;4545871 dijo:.
Mi situación es la misma que la tuya. ¿Tienes ya la respuesta?, me gustaría saberlo.
PLANEOS;4831415 dijo:Yo con 300 E me compro un Tom Tom y me sobra , vaya estafa .