Buenas tardes por si alguien le interesa mi coche lo he puesto en el foro para venderlo, estoy buscando un X6 por si alguien esta interesado en vender el suyo por aqui, os dejo mi correo diem@hotmail.es Muchas gracias y disculpar si no es el procedimiento correspondiente, pero he pensado que era buena idea comunicarlo por aqui. Un saludo
Suerte. Sería bueno que marcaras qué tipo de X6 te interesa y tu presupuesto. Así tendrás contactos orientados y que no se desvíen en exceso. ss
Ok voy a por ello, me gustaria un 3.0d 245cv restyling 2012 con el extra de 5 plazas (400€) pack M, Xenon, automatica y navegador como minimo, asientos de piel, mi presupuesto rondaria los 35000€ todo depende de si dispongo del capital de la venta del mio, como lo veis? Podré encontrar alguno? He visto un Select por 32000€ pero no me convenció los acabados, me dejo aconsejar por vosotros y si hay alguna pega que deba saber de este modelo os lo agradeceria, gracias.
Hola, aclararte que automáticos son todos y si quieres un consejo no pongas el navegador como imprescindible, es una patata. Cuando yo busqué el mío no fue un requisito indispensable y no me arrepiento, me apareció una unidad con otro equipamiento más importante y yo soy de los que opina que el mejor navegador es el del móvil. De hecho las nuevas tendencias son precisamente a que las pantallas repliquen al móvil y sea el propio teléfono el que haga de navegador, con esto te lo digo todo. Respecto al presupuesto no lo tendrás fácil, del 2012 y menos de 40.000 € es muy complicado. De haberlo probablemente sea con muchos km, de importación o quizá algún particular que necesite venderlo rápido. Otro tema a tener en cuenta es la quinta plaza, pues si bien al pedirlo de fábrica no era un extra muy caro, una vez fabricado cambiarlo si cuesta un riñón. El tema de la quinta plaza limita bastante la búsqueda. Te deseo suerte.
Muchas gracias @ppf te doy toda la razon en el tema del navegador, priorizo mas tema de motor y km no le doy mucha importancia, los motores bmw son muy fiables, lo suyo es saber cuidarlos. Gracias por vuestras aportaciones y un saludo, teneis unas birras pagadas si venis por Barcelona.