Busco tapas centrales Motorsport/BBS

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por beherit, 26 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Me acaba de contestar Cahsel (bmw02.de), dispone las tapas Motorsport a 30€/unidad y 19€ de envío... el modelo con logo BBS no está disponible.

    bmw02.de: Rims[page]=8&cHash=1836e9c177
     
  2. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Como se pasan...
     
  3. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    BBS Alemania acaba de contestarme, tienen algún juego suelto a pesar de que hace muchos años que no se fabrican este tipo de tapas. No es de extrañar que el precio lo tengan en 166,00€ el juego, ahí queda por si a alguien le interesa la información.
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Jod*r... casi nada... yo estoy empezando a desilusionarme....de Las 7 empresas que consulte sólo contestaron 2....

    Esos 166 son por las negras? Las cromadas rondaran los 600e luego...


    Enviado con el tapatalk desde el mancontro
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Siempre quedará Paris...

    o lo que viene a ser lo mismo: una tapa de polurietano rígido con la chapita que vende BMW...
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    166,00 (+IVA y envío)
    [​IMG]
     
  7. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Ya te lo digo yo, ninguna.....:fs:

    Para inyectar se necesita un molde, y eso vale una pasta.

    Aun haciendo un molde de una sola cavidad y en una pieza lisa estariamos hablando de un minimo de 6000 € y en plan favor. Inyectar seria pecata minuta, pero casi da lo mismo hacer 100 que hacer 3000....

    Lo malo es que esta pieza me da la impresión que lleva rosca, y en ese caso el molde es mucho mas complicado y por lo tanto mas caro.

    La única opción medio razonable seria intentar hacerlas en moldes de silicona, pero la funcionalidad y caracteristicas de las piezas obtenidas no es la misma que la inyección, asi que salvo imperiosa necesidad tambien descartado.

    Si fuera fácil mas de uno lo habría intentado ya... máxime que por aqui hay unas cuantas fábricas intendao llevarse un "mendrugo" a la boca...
     
  8. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    LM, esas tapas no llevan rosca.

    En este caso me da a mí que si no hay tapas refabricadas en el mercado, será por algo, ya que el que no corre, vuela...


    Por lo que veo habré sido uno de los últimos que consiguió esas tapas nuevas a precio razonable (Walloth)...

    Suerte con la búsqueda compañeros.


    Salu2
     
  9. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    La pieza no lleva rosca, y no dudo que el molde sea caro, ya tengo algo por 1000e para 4 tapas, pero como ya dije yo no quiero hacer negocio, y a ese precio no compensa hacer una tirada para los usuarios de los foros por los que ando.

    Lo que me fastidia es que muchas de ellas en Su página web anuncian copias económicas en 24h desde 90e y luego solicitas información y ni contestan.

    Esto mismo que mire de hacer yo, ya Lo hizo otra persona con unas tapas de llantas MIM y al final salieron las 4 tapas en 60dólares en casa de cada uno. Pero claro no era España.... si fuera a ese precio ya compensaria frente a los 80+ envio que pide cashel.

    Un saludo

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro
     
  10. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Si no llevan rosca el molde es bastante mas sencillo, aun asi hay que hacer una inversión inicial muy considerable, y esa es la razón por la que nadie las haga.

    Lo que ya no está tan claro es porque no las hace el que tiene el molde. Me imagino que tendrá otro montón de moldes mas, y si hace stock de todos, igual se come el 80 %. Si viera claro el negocio lo haría.

    Los que ofertan "barato" siempre son piezas de "prototipado" y no inyectadas. Pueden cumplir la función estetica pero poco mas.

    De este tipo de problemas los hay a patadas, y aparte de San Ebay, la mayor parte que tiene interés acaba haciendoselas, ya sabeis, tornero-fresador y lima.... que al final puede ser incluso mejor que la original y en muchos caso mas barato que las astronomicas cantidades que piden algunos por la "exclusividad"
     
  11. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Pero las pegatinas las siguen teniendo?? Es que no me ha quedado claro.
     
  12. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Trasto, tienes un MP
     
  13. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21

    Imagino que los moldes estarán en manos del fabricante. Por lo que se puede deducir, ahora mismo estaríamos ante el "final" del stock de este tipo de tapas, por lo que imagino que el tema de la refabricación se podría activar a partir de ahora.

    Salu2
     
  14. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Habría que preguntar en el conce con la referencia, en cualquier caso me consta que WN sí tiene las pegatinas Motorsport originales sueltas.
     
  15. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    No es nada extraño que se hayan agotado las tapas, en los e21 pocos se conforman con las llantas de chapa.

    No sé cómo irá el tema de refabricación de recambios en BMW, pero sí es cierto que alguna vez vuelven a encontrarse piezas en WN descatalogadas desde hace tiempo como el soporte prolongado de la batería, por ejemplo
     
  16. gpv25

    gpv25 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya se que quizás no es lo que esteis buscando, pero os comento que hace varios años encontré un vendedor chino en ebay que vendía tapas con el simbolo de muchas marcas de coche para bbs. En concreto yo le compré unas tapas de plastico cromado con el simbolo de VW para unas bbs ra y que aunque no eran las tapas originales cumplian su función.
     
  17. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Sabrias el nombre?

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro
     
  18. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    siento interumpir, tienes la bandeja llena de mp´s y no te puedo enviar mensajes...
     
  19. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página