Hola a todos. Espero que me podáis ayudar.... Me podéis recomendar un taller especializado en mini en la zona norte de Madrid? Sólo he encontrado en la zona sur....y muy cerca uno del otro.... 1) Resina Car Services 2) Auto Evoluzione Tienen muy buenas opiniones, pero ir allí viviendo por la zona de plaza de castilla...se hace muy cuesta arriba... lo dicho....alguien me puede ayudar? Muy agradecido
A veces es mejor llevarlo a algún taller bien reconocido aunque esté en la otra punta, se utiliza el transporte público un par de días y arreglado. Saludos.
Hola @tronco39 Si no encontrase nada, pues lo voy a llevar a uno de ellos, posiblemente a Resina Car, no tengo problemas en coger el transporte publico, el problema lo tengo en lo que tardaría en dejarlo/recogerlo...ahora mismo el trabajo no me permite ausentarme tanto tiempo.... Gracias.
Gracias @Homero, pero no lo contemplo, he comprado un R59 por capricho...y busco "unas buenas manos y fiables"...y algo mas asequibles...no quiero que el capricho se me vaya de las manos....jajajajaja
Pues el precio de Resina Car Service no difiere del de Mini. Pregunta en Mike's Garage también en Villaverde.
@Homero me fio de ti... he pedido cita para el 16/2 en Mike´s Garage.... tienen buena pinta.... os contaré
Para otras ocasiones y creo que te pilla mejor Ring Tools Factory en Alcalá de Henares es de Cristian Vidal el del M3 negro y amarillo que circula por Nurb. Muy buen taller, buena gente, buen precio y bastantes aparatos. Un saludo.
Esa fue una de mis primeras opciones, lo que pasa es que no trabajan, que yo sepa, los viernes por la tarde.....
Buenas, que tal fue el taller? soy nuevo en Madrid y tambien busco algun sitio para el mantenimiento de mi mini. Gracias