Hola, estoy perdida con mi BMW 315 (año 83) Me quedo averiado en la carretera en Girona/Catalunya. Alguien conoce un buen Taller aqui? No me fio mucho en los Talleres que me recomiendan de la Assistencia. No entienden como se puede conducir un coche "tan viejo". (A mi me gusta mi clasico.) Si alguien necesita un dia un buen y barato Taller en Mijas /Málaga o en Berlín/Alemania me contactais... un saludo la alemana
Kassandra, Barcelona no está muy lejos de donde estás. Puedes convencer al de la grua y llevarlo a Cornella de Llobregat: Taller Alt Car C./ Sant Vicens Ferrer , 57. Tf: 93 377 58 14. Preguntar por el Sr. Tort. Son unos autenticos cracks en coches clásicos. Oscar Pd: Está justo detrás del Corte Inglés
Muchas gracias, ya me lo han llevado a un taller de Bosch en Riudellots. Espero la llamada , que paso a mi BMW y quanto cobraran.:cry: A ver si despues lo llevare a Barna por mi cuenta. saludos del norte
Tengo mi coche a 12 km de Riudellots... Problema es que solo estoy los fines de semana aunque puede que este jueves esté por allí. Ya me dirás si necesitas un "cable".
Bienvenida al foro, una mujer Bemeuvista y sobre todo aventurera, así me gusta. Bajabas con el coche desde Alemania? Siento lo que te ha pasado. Haber si los foreros de la zona te pueden echar un cable. Qué problema te dió el coche para que tuvieses que parar? Suerte
Bienvenida Kassandra, yo también soy alemán de nacimiento (Stuttgart). Me alegra saber que también hay mujeres que conducen y disfrutan BMWs clásicos, ya ves, en el foro somos casi todo hombres! El otro día ví en La Coruña un 315 e21 con matrícula Suiza, para que luego digan... Un saludo y suerte con el e21!!
Hola CHICOS, muchas gracias por todas vuestras respuestas. Al final era una bujia! Una bujia cara.... y lo peor es que, aunque no tengo muchas ideas de motores y esas cosas,- lo maximo es cambiar una rueda o una bujia...(MUJERES....) he mirado en esa noche los cables (?) que se van a las bujias....pero en plena noche no vi na´. Si he bajado de Alemania con el coche, vale en este caso con el tren hasta Narbonne, pero vivo habitualmenta en Andalucia. Ahora me voy a recoger el coche Saludos
Ah, y nos gustan las fotos de coches! Nos pondrías alguna? Por cierto, este foro se esta convirtiendo en un foro multinacional, entre españoles, colombianos, holandeses, alemanas somos el mejor ejemplo de integración!