busco Taller en Girona

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Kassandra, 1 Sep 2008.

1. Kassandra

Kassandra Guest

Hola,

estoy perdida con mi BMW 315 (año 83) Me quedo averiado en la carretera en Girona/Catalunya. Alguien conoce un buen Taller aqui? No me fio mucho en los Talleres que me recomiendan de la Assistencia. No entienden como se puede conducir un coche "tan viejo". (A mi me gusta mi clasico.)
    Si alguien necesita un dia un buen y barato Taller en Mijas /Málaga o en Berlín/Alemania me contactais...

un saludo

la alemana

2. zhy

zhy Guest

Lamento, la averia y espero que encuentres un taller que lo repare

3. Oskareem

Oskareem

Me Gusta:
    1
    Kassandra,

Barcelona no está muy lejos de donde estás. Puedes convencer al de la grua y llevarlo a Cornella de Llobregat: Taller Alt Car C./ Sant Vicens Ferrer , 57. Tf: 93 377 58 14. Preguntar por el Sr. Tort.

Son unos autenticos cracks en coches clásicos.

Oscar

Pd: Está justo detrás del Corte Inglés

4. Kassandra

Kassandra Guest

Muchas gracias,

ya me lo han llevado a un taller de Bosch en Riudellots. Espero la llamada , que paso a mi BMW y quanto cobraran.:cry: A ver si despues lo llevare a Barna por mi cuenta.

saludos del norte

5. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Tengo mi coche a 12 km de Riudellots... Problema es que solo estoy los fines de semana aunque puede que este jueves esté por allí. Ya me dirás si necesitas un "cable".

6. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenida al foro, una mujer Bemeuvista y sobre todo aventurera, así me gusta. Bajabas con el coche desde Alemania?

Siento lo que te ha pasado. Haber si los foreros de la zona te pueden echar un cable. Qué problema te dió el coche para que tuvieses que parar?

Suerte

7. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Bienvenida Kassandra, yo también soy alemán de nacimiento (Stuttgart). Me alegra saber que también hay mujeres que conducen y disfrutan BMWs clásicos, ya ves, en el foro somos casi todo hombres!
    El otro día ví en La Coruña un 315 e21 con matrícula Suiza, para que luego digan...
    Un saludo y suerte con el e21!!

8. Kassandra

Kassandra Guest

Hola CHICOS,

muchas gracias por todas vuestras respuestas. Al final era una bujia! Una bujia cara.... y lo peor es que, aunque no tengo muchas ideas de motores y esas cosas,- lo maximo es cambiar una rueda o una bujia...(MUJERES....) he mirado en esa noche los cables (?) que se van a las bujias....pero en plena noche no vi na´.
    Si he bajado de Alemania con el coche, vale en este caso con el tren hasta Narbonne, pero vivo habitualmenta en Andalucia.

Ahora me voy a recoger el coche :)

Saludos

9. zhy

zhy Guest

Bueno pues mejor que no haya sido nada, saludos.

10. macbmw

macbmw En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    20VT/Fruterod
    Me alegro que el problema sea solo una bujia...ahora puedes seguir disfrutando del BM!!! :dan:

11. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Menos mal que sólo ha sido una tontería. No te olvides de seguir escribiendo en el foro

12. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Ah, y nos gustan las fotos de coches! Nos pondrías alguna? Por cierto, este foro se esta convirtiendo en un foro multinacional, entre españoles, colombianos, holandeses, alemanas somos el mejor ejemplo de integración!

Compartir esta página